Niños en casa ¡Nooo!
¿Quieres pasar un día inolvidable en familia?
Es domingo y los niños, como todas las mañanas, revoloteando por la casa… ¡Todos a la calle!
Te proponemos empezar el día con un desayuno en 100 Montaditos, zumito de naranja y el montado que más te apetezca ¡Los niños se divertirán señalando en el pedido los que más les gustan!
Y después de coger fuerzas un paseo por Habaneras. Descubrir juntos nuestro [H]abitat; busca los rincones donde se esconden nuestros animalillos: mariposas, hotel de insectos y si tienes suerte podrás ver a nuestros murciélagos durmiendo.
Son las dos y los niños empiezan a decirte que tienen hambre o ¿la tienen porque se mueren de ganas de comer el menú infantil de Foster´s Hollywood?
Y, después de comer, una visitas a Zara kids, Mayoral, H&M Kids… para renovar el armario de los peques que no paran de crecer. Y es que crecen por días.
Y ya con el armario renovado no dejes de pasar un rato en nuestra zona de ocio infantil: planazo, mientras los papis os sentáis a tomar un café o cerveza los niños estarán controlados divirtiéndose en Torrespark.
Y es que poder hablar tranquilamente entre adultos bien merece unas monedas para los juegos y caballitos.
Se acabó la paz, los niños vuelven a tener hambre ¡Madre mía lo que comen estos peques!..Una merienda-cena en Lizarrán es perfecta para acabar el día y llegar a casa con los enanos reventados. La noche es joven, tienes a los niños dormidos ¿Quién elige la serie?