

Del 7 al 23 de marzo abrimos las puertas de la misteriosa Fábrica de Chocolate en HABANERAS. Y viene cargada de deliciosas sorpresas 🍬
EXPOSICIÓN – LA FÁBRICA DE CHOCOLATE 🎩 🍭
Ríos de miel real, edificios fantasiosos, piruletas gigantes… Visita la espectacular exposición de “La Fábrica de Chocolate” creada con más de 4.500 kilos de chocolate puro, con leche y blanco por auténticos expertos chocolateros. ¡Pura fantasía! Vive una experiencia única a la vez que descubres este sorprendente mundo imaginario de la mano de los trabajadores de la Fábrica.
📅 Del 7 al 23 de marzo 🕑 De 10.00h a 22:00h. Acceso libre.
TALLERES PARA PEQUEÑOS EXPERTXS CHOCOLATERXS –🧑🏼🍳
Los más peques de la casa aprenderán todos los secretos del chocolate de la forma más divertida y deliciosa.
📅 JUEVES 14 DE MARZO🕑 De 17.00h a 21.00h.
📅 VIERNES 15 DE MARZO🕑 De 17.00h a 21:00h.
📅 SÁBADO 16 DE MARZO🕑 De 11.00h a 14.00h. 🕑 De 17.00h a 21:00h.
Reserva cita a través de la APP de HABANERAS, HABANERAS Club, a partir del 1 de marzo.
– Cada usuario pueda reservar 2 plazas máximo (para 2 niños) en cada reserva.
– Un mismo usuario puede realizar 1 reserva/día.
ESPECTÁCULOS PARA TODA LA FAMILIA
🍬 Los protagonistas de La Fábrica de Chocolate cobran vida. Ven a disfrutar de pasacalles y divertidos shows para descubrir dulces aventuras. Además, encuentra tu billete dorado en las piruletas que repartimos en los pasacalles “La Fábrica de Chocolate” y gana deliciosas cestas de chuches 🍭 💕
AGENDA
📅 JUEVES 21 DE MARZO
📅 VIERNES 22 DE MARZO
📅SÁBADO 23 DE MARZO
Disfruta un evento único en Torrevieja. ¡Visita nuestra espectacular Fábrica de Chocolate!.
Tenemos dulces sorpresas preparadas. ¡No te lo pierdas!

30 Mar 2026
Habaneras impulsa el talento emprendedor con un nuevo stand en planta 1
El Centro Comercial Habaneras da un paso más en su apuesta por la innovación y el talento local con el lanzamiento de un nuevo stand de emprendimiento, ubicado en planta 1. Este espacio nace con un objetivo muy claro: ofrecer a emprendedores con proyectos innovadores en fase de lanzamiento la oportunidad de dar sus primeros pasos en el sector retail sin asumir costes ni riesgos. Una iniciativa pensada para transformar ideas en experiencias reales, acercando sus productos al público en un entorno dinámico y comercial. El stand comenzará su actividad el próximo 30 de marzo con la llegada de CALLNAK, una start-up tecnológica que está revolucionando la forma de diseñar y fabricar calzado. Su propuesta se basa en la impresión 3D y un modelo 100% bajo demanda, sin necesidad de stock, lo que permite una producción más eficiente y sostenible. CALLNAK ha desarrollado un sistema constructivo sin adhesivos ni químicos, logrando un producto totalmente reciclable y eliminando la sobreproducción habitual del sector. Además, integra diseño paramétrico, fabricación aditiva y automatización industrial para construir una nueva forma de producir calzado: más innovadora, escalable y respetuosa desde el origen. Durante un mes, los visitantes de Habaneras podrán conocer de cerca este proyecto y adquirir su calzado en el propio stand de planta 1. Una oportunidad única para descubrir de primera mano cómo será el futuro del retail y apoyar el talento emergente. Este proyecto se desarrolla en colaboración con el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández de Elche y Apymeco, reforzando el compromiso del centro comercial con el emprendimiento y el tejido empresarial local. Además, muy pronto se habilitará un formulario para que nuevos emprendedores puedan enviar sus solicitudes y formar parte de este espacio, dando visibilidad a sus ideas y testando sus proyectos en un entorno real. Porque en Habaneras siempre pasan cosas… y ahora también nacen nuevas oportunidades.

25 Mar 2026
Habaneras se tiñe de azul 💙
Tu centro comercial en Torrevieja se suma a la campaña europea del autismo ¡En Habaneras nos sumamos a la campaña europea del autismo por la inclusión y la visibilidad! 💙 El próximo 27 de marzo, iluminaremos el interior del centro comercial de azul y contaremos con una hora sin contaminación acústica (de 10:00h a 11:00h) para apoyar a las personas con autismo. Además, si vas a participar en la III Carrera Solidaria Pasos Azules Torrevieja, tendremos un stand en la planta baja para que puedas recoger tu dorsal. Y el mismo día desde las 18:30: 💃 Actuación de Bravo Dance Studio. 👗Gran pase de modelos inclusivo de la asociación APANEE luciendo la moda de C&A 🩰 Y una actuación final de la mano de la Academia de Danza KQ. Un plan pensado para sentir, compartir y seguir construyendo un espacio más inclusivo para todos. 💙 ¡Te esperamos en Planta 2 de Habaneras!

18 Mar 2026
Tartas de Julita llega a Habaneras 🍰
Las tartas de queso más irresistibles aterrizan en Torrevieja 😋 ¡Si eres cheesecake lover, estás de enhorabuena! ❤️ Muy pronto, en Habaneras, podrás disfrutar de las tartas de queso más cremosas que te puedas imaginar, gracias a la nueva apertura del stand Tartas de Julita. Más de 40 sabores de tartas de queso diferentes, originales y con ingredientes de calidad. Próximamente, en el nuevo stand situado en la planta 0, podrás disfrutar de sus sabores fijos, las ediciones limitadas y las nuevas propuestas de cada semana. ¡Además! Sorpresa: Tartas de Julita abre con regalos y ofertas que te harán la boca agua. Y si eres de Habaneras Club, ¡tenemos un regalo para ti! Canjea 200 puntos Prueba la tarta que más te guste GRATIS ¡Endulza tu día con las Tartas de Julita! Próximamente en Habaneras 📍 Stand en planta 0
Centro Comercial, ubicado en Torrevieja, Alicante. Desde que inauguró en marzo de 2005, se ha convertido en parte de la sociedad de Torrevieja y la Vega Baja. Anualmente acoge a visitantes de los cinco continentes, que disfrutan de sus tiendas, ocio, restaurantes y del magnífico clima que se disfruta en esta ciudad.
© 2026 Copyright Habaneras
