Noticias

Habaneras love you

¡Amarás los premios de Habaneras!

Febrero y el amor… y viceversa. Seguramente cuando oyes hablar de febrero solo piensas en una cosa: el amor. Puede que creas más o menos en el amor romántico. ¡No nos extraña! Por eso este mes de febrero, en Habaneras queremos enamorarte.  

Porque sabemos que te enamoran las ultimas tendencias o pasar tiempo con amigos tomando algo. Por eso estamos seguros que, este febrero, amaras los premios de Habaneras.

Sí, sí. Como lo oyes, febrero llega a Habaneras cargado de amor y muchos premios directos solo para ti.

¿Quieres saber más? ¡Pues sigue leyendo porque la cosa se pone interesante y muy muy romántica!

¡En primer lugar hemos preparado una sorpresa muy especial para todos los torrevejenses! Y es que, cada jueves del mes de febrero, deberás encontrar una de las 25 cajas de emergencia que esconderemos por toda la ciudad. Si te haces con una de ellas y sientes amor…. ¡RÓMPELA! En su interior encontrarás 10 Habaneuros para disfrutar en Habaneras como más te guste;  invitar al amor de tu vida a tomar algo, comprarle algo bonito… y si el amor aún no ha llamado a tu puerta, ¡no importa! Date un capricho, porque no hay nada como quererse a uno mismo.

¡Recuerda! 100 cajas de emergencia pueden ser tuyas este  febrero

¿Serás uno de los afortunados?

Además, en Habaneras, estamos locamente enamorados de todos vosotros, nuestros visitantes, los de aquí, los de siempre, los que llegan por primera vez y los que vuelven y repiten. Es por eso que, en el mes del amor queremos hacer un reconocimiento a todas aquellas personas de nuestra hermosa ciudad, Torrevieja, con un sorteo muy especial.

Nuestro fotógrafo retratará los rostros de todos los torrevejenses que quieran participar: carteros, panaderos, paseantes, visitantes… ¡Todo el mundo podrá participar! Solo tendrán que dejarse tomar una fotografía que colgaremos en nuestro panel del amor ubicado en el Centro Comercial (descúbrelo en la planta terraza), hasta completarlo.

¡El sábado 27 de febrero te esperamos en Habaneras con nuestro corazón lleno de vuestras fotos! Será entonces cuando dispararemos 20 dardos directos al corazónLas fotografías atravesadas por los dardos serán las ganadoras de 50 Habaneuros para disfrutar en Habaneras.

¿Te imaginas ser uno de los ganadores de 50 Habanaeuros? Lo sabemos , ¡te hemos enamorado!.

Consulta las bases de participación aquí. 

¡Habaneras love you, y mucho!

Febrero es nuestro en Habaneras