Noticias

Esta primavera consigue 2000 habaneuros

¡Descubre si eres una flor o un capullo!

La primavera ha llegado a Habaneras y cómo no, lo ha hecho arrasando. Y es que cuando sale el solecito en Habaneras, crecen las flores, las terrazas se convierten en el lugar perfecto para disfrutar con nuestra restauración de una cervecita al sol, un montadito irresistible, una hamburguesa o tus tallarines preferidos… Por no hablar de lo agradable que es disfrutar de un café escuchando el agua de nuestra fuente sentado al aire libre.

¿Ir de compras respirando aire puro? ¿Con todas las medidas de seguridad y sintiendo la calidez de la primavera? ¡Es que esas son las pequeñas cosas que no se olvidan y nos hacen florecer!

¡Pero ojo! Que en primavera no solo crecen las flores…también aparece algún que otro capullo.

¿Quieres saber de qué hablamos? ¡Pues sigue leyendo porque esto va de premios!

¡Ven a disfrutar en Habaneras y guarda tus tickets de compra y restauración! Porque cada 20€ gastados podrás ganar hasta 2000 habaneuros para gastar en Habaneras.

Te esperamos en la planta terraza con un increíble jardín vertical repleto de flores. Cada una de las flores esconde tras de sí un rasca y gana. Pero ya sabes… ¡Esto es cuestión de suerte! Puedes ser que te encuentres una flor con premio o con un capullo! Si te toca un capullo tendrás que seguir probando y la suerte y créenos, la suerte siempre llega con Habaneras.

Horario:

Semana Santa: jueves 1, viernes 2 y sábado 3 de abril de 12:00h – 14:00h y 16:00h – 18:00h y domingo 4 de 12:00h – 14:00h.

Viernes 9, 16, 23 y 30 de abril de 15:00h – 19:00h

Sábados 10, 17 y 24 de abril de 12:00h – 14:00h y 16:00h – 18:00h

Consulta las bases de participación aquí.

Además, esta Semana Santa, la solidaridad también tiene premio. Te esperamos el viernes 2, el sábado 3 y el domingo 4 en Bombonice. ¡Ven y hazte con tu huevito de pascua por solo 3€ y colabora con Alimentos Solidarios de Torrevieja! El importe total será destinado a esta asociación.

¡Date prisa! 40 de estos huevitos contienen en su interior un billete de 5 habaneuros para disfrutar en Habaneras.

Consulta las bases de participación aquí.

¡Permanece muy atento porque en abril hay más sorpresas para ti!

Vive una primavera inolvidable en Habaneras.