x
🩵❄️ Te damos la bienvenida a «EL ORIGEN DEL HIELO: TRIBUTO A FROZEN» ❄️🩵
🩵❄️ Te damos la bienvenida a «EL ORIGEN DEL HIELO: TRIBUTO A FROZEN» ❄️🩵

🩵❄️ Te damos la bienvenida a «EL ORIGEN DEL HIELO: TRIBUTO A FROZEN» ❄️🩵

El próximo sábado 5 de octubre a las 19:30h Habaneras se transformará en el reino del hielo con el musical “El Origen del Hielo: Tributo a Frozen”, un espectáculo GRATUITO donde disfrutar en familia.

Un proyecto plagado de ilusión y entretenimiento que también servirá para aprender y sensibilizar acerca del cambio climático.

Para ello nos acompañarán “Los guardianes del Hielo”, tres de las especies más amenazadas por este problema:

🐻 El Oso Polo, 🦭 La Foca Aurora y 🐧 El Pingüino Heladio.

ESTATE AL TANTO DE TODO 💥

Musical “El Origen del Hielo: Tributo a Frozen” 🎶

Un espectáculo de lo más emocionante que nos hará vibrar el próximo sábado 5 de octubre. ☃️ ¡¡Prepárate para cantar, bailar y pasarlo en grande viviendo una aventura glacial con una de nuestras princesas favoritas!!

🎟️ Entrada gratuita para todos los públicos: puedes reservar tu asiento en la app de Habaneras a partir del 28 de septiembre, hasta fin de existencias.

🎁Participa en el sorteo de nuestra app y se uno de los afortunados en conocer a los personajes después del espectáculo. En la app de Habaneras a partir del 23 de septiembre

🗓️ sábado 5 de octubre a las 19:30 h.

📍 Planta Baja

 ¿Sabes cuánta cantidad de agua consumes al día? 🚰

Descúbrelo con nuestro test de huella hídrica disponible en la App del centro comercial. Entre todos los participantes sorteamos 100 habaneuros.

🗓️ Desde el lunes 23 de septiembre al sábado 5 de octubre

¡Atento a nuestras redes para los detalles!

Ganadora del sorteo test Huella Hídrica:

Noelia QR *0054

 Juego “Gota a Gota” 💧

Un juego donde nuestros peques podrán divertirse mientras aprenden a cuidar del planeta a través del ahorro de agua, gracias a un tablero con casillas donde se enseñan pequeñas acciones que marcan la diferencia para proteger este valioso recurso.

¡Aprender y divertirse van de la mano con Gota a Gota! 🌎

Además, gana premios los días:

4 de octubre, de 18:30 a 20:30 horas

5 de octubre, de 18 a 19:30 horas

📍 Planta Baja

🧊 Hasta el 5 de octubre podrás sumergirte en esta aventura glacial a través de nuestras redes sociales, donde compartiremos información, curiosidades, quizs y mucho más sobre nuestro queridos “Guardianes del Hielo”.

¡¡Diversión sin límites!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar...

👻Algo te sigue, no se irá cada vez está más cerca…

21 Oct 2025

👻Algo te sigue, no se irá cada vez está más cerca…

¿Te atreves a romper el conjuro de Halloween en Habaneras? 🎃 Este 24 de octubre, las sombras cobrarán vida en Habaneras… Luces que parpadean, susurros en la oscuridad y un recorrido lleno de sustos que pondrá a prueba tu valentía. ¿Te atreves a romper el conjuro? 🏚️ Durante todo el fin de semana vivirás una experiencia única, con una ambientación de miedo, música que pondrá los pelos de punta y personajes que te harán saltar más de una vez. Ven con tus amigos o en familia  y prepárate para disfrutar del Halloween en Habaneras. Este año, además, somos patrocinadores del Halloween organizado por el Ayuntamiento de Torrevieja y Habaneras estará presente en la carroza oficial, ¡no te la pierdas! 😈 Y por demostrar tu valentía … 20% de descuento en Big Jump para que sigas disfrutando. 📅 24, 25, 26 y 31 de octubre + 1 y 2 de noviembre 📍 Centro Comercial Habaneras – Planta 2

🍺¡El Oktoberfest llega a Habaneras!

14 Oct 2025

🍺¡El Oktoberfest llega a Habaneras!

Prepárate porque este mes octubre viene con curvas, Empezamos con Oktoberfest: cerveza gratis, prueba el auténtico bretzel, exposición de motos clásicas, concierto y juegos de destreza con los que podrás conseguir muchos regalitos y ¡puntos club!, porque este 18 y 19 de octubre Habaneras te lleva al auténtico Oktoberfest con actividades pensadas para disfrutar con amigos o en familia. ¿Listo para sentirte como en Múnich? 😎  ¿Qué encontrarás en nuestro Oktoberfest? Buen ambiente y juegos típicos para que vivas la experiencia completa sin salir de Habaneras. Además, ¡Cerveza gratis, regalitos y el autentico bretzel gratis! Además participar en este este evento te hará conseguir 40 puntos club🎁🥨 🍻 ¡Diversión asegurada! Sábado 18 de octubre 🕔 De 17:00 a 19:00 h podrás participar en la Gymkhana Bávara, con casetas de juegos como la Ruleta, la Diana o el clásico “Lanza el Pretzel”. Cada reto hará ganar: cerveza, bretzel, llaveros, pulseras, abridores, imanes y muchos puntos que podrás canjear porpremios 🎶 A partir de las 19:30 h disfruta del mejor concierto en vivo con ritmo folk-rock y, además, ¡no te pierdas el reparto de 300 pretzels para brindar al más puro estilo alemán! Domingo 19 de octubre A partir de las 12:30 h comenzará la concentración de motos clásicas, donde podrás ver auténticas joyas sobre ruedas y hacerte fotos en nuestro photocall motero. Entre las 12:30 y las 15:00 h, la Gymkhana Bávara volverá con más juegos y premios (llaveros, pulseras, tickets para salchichas o cerveza…). Y para cerrar el fin de semana por todo lo alto, desde las 13:30 h hasta las 17:00 h, disfruta del gran DJ Oktoberfest, con música típica bávara y un ambiente espectacular. 🎧🔥   🥨 ¡No te lo pierdas! Trae a tu familia, reúne a tus amigos y… ¡levanta tu jarra por la diversión en Habaneras! 🍺🎶 🗓️ Cuándo y dónde 📅 Sábado 18 y domingo 19 de octubre 📍 Centro Comercial Habaneras

Habaneras permanecerá cerrado este viernes 10 de octubre

10 Oct 2025

Habaneras permanecerá cerrado este viernes 10 de octubre

El centro comercial Habaneras permanecerá cerrado durante el día de hoy, viernes 10 de octubre, debido a la alerta roja por lluvias en el litoral sur de Alicante. Esta medida se toma de manera preventiva, siguiendo las indicaciones de las autoridades y con el objetivo de garantizar la seguridad de todos, tanto visitantes como empleados del centro. Agradecemos vuestra comprensión y colaboración. Os esperamos muy pronto conel centro comercial abierto al completo, una vez la situación meteorológica se haya normalizado.

Centro Comercial, ubicado en Torrevieja, Alicante. Desde que inauguró en marzo de 2005, se ha convertido en parte de la sociedad de Torrevieja y la Vega Baja. Anualmente acoge a visitantes de los cinco continentes, que disfrutan de sus tiendas, ocio, restaurantes y del magnífico clima que se disfruta en esta ciudad.

¿Tienes dudas?

© 2025 Copyright Habaneras