[H]ADDICT

DESCUBRE HABANERAS

Imagen Noticia

En Habaneras, hoy y siempre, volvemos contigo

Porque siempre hemos sido el centro comercial de todos los torrevejenses y ahora, más que nunca, queremos volver a estar contigo. Queremos volver a verte pasear por nuestras tiendas, volver a verte con lo que mejor te sienta, volver a disfrutar contigo de desayunos al sol y de sobremesas infinitas; queremos volver a verte en Habaneras.

Durante todo este tiempo, nunca hemos dejado al lado nuestro compromiso, y nuestro personal ha permanecido siempre a tu lado, a través del teléfono y de las redes sociales, hemos intentado daros respuesta en todo momento.

Ahora y siempre, nuestra prioridad es la de velar por ti y por tu seguridad, por ello hemos seguido trabajando todo este tiempo para garantizar que esta vuelta será del todo satisfactoria y podremos volver a disfrutar de todos esos momentos contigo que tanto anhelamos.

Estuvimos ahí antes y durante, y por supuesto que seguiremos estando aquí siempre.

Vamos a demostrarte que, aún estando a 2 metros de ti, somos capaces de hacerte feliz. Volvemos más fuertes y concienciados que nunca y, por ello, contamos con un paquete de medidas para afianzar tu seguridad en todo momento. Entre ellas, podemos encontrar un sistema de conteo de aforo que garantiza el límite permitido, dispensadores de hidrogel desinfectante, distribuido por todo el centro comercial. También dispondremos de papeleras higiénicas para que guantes y mascarillas puedan ser desechados de la forma más respetuosa con todos y con el medio ambiente.

Además, Habaneras quiere tener un detalle con los peques de la casa y el día en el que volveremos a reencontrarnos, se les entregarán unas mascarillas de cortesía, personalizadas, y una galleta que seguro les dejará que muy bien sabor de boca.

Y es que, ¡cómo íbamos a olvidarnos de los más pequeños! Porque, aunque nuestra ludoteca de momento debe permanecer cerrada por seguridad e higiene, seguiremos divirtiéndonos con todos ellos desde el Kids Club online de Habaneras. Así, en nuestra Web, iremos compartiendo diversas actividades para que los peques puedan disfrutar de actividades recreativas gratuitas. 

¡Pero no paramos ahí! Siempre nos gusta ir un paso más allá y, por esa razón, nunca hemos abandonado nuestras acciones de responsabilidad social, aportando nuestro granito de arena para mejorar la situación de aquellos que se encuentran en una situación vulnerable. Así, tras la apertura de nuestras puertas, os pediremos también vuestra colaboración.

En un momento donde los abrazos físicos no están permitidos, el lazo emocional nos mantiene más unidos que nunca. Por ello nos ha parecido importante solicitarte vuestro abrazo virtual y que participes de nuestra acción, denominada Virtual Hug: una iniciativa que nace bajo la premisa de aportar alimentos y bienes de primera necesidad a las familias más desfavorecidas, de nuestra comunidad.

¿Cómo puedes participar? Es muy sencillo, a través de los abrazos virtuales, que podrás enviarnos desde nuestra web y que te cambiaremos por kilos de comida que haremos entrega a una ONG o asociación local. Permaneces atento a nuestras redes porque pronto os informaremos. Del mismo modo, también queremos hacerlo con nuestros amigos peludos, y hacerles entrega de kilos de comida a los animales de la protectora municipal. Porque ellos también están sufriendo mucho en esta nueva realidad y vamos a demostrarles que somos auténticos PETS LOVERS.

Esperamos poder contar contigo para todas estas actividades y las muchas que están por venir. Y si aún estás planeando tu visita, te informamos que podrás encontrarnos en nuestro horario habitual, de 10 a 22 horas para la parte moda y hasta la 1 de la mañana para la parte de restaurantes. Pero, por favor, no olvides consultar los horarios de los diferentes comercios ya que pueden sufrir variaciones durante la fase de desescalada, por lo que es recomendable que consultes, individualmente, desde nuestra sección de COMERCIOS.

En Habaneras, volvemos contigo.

¡Gracias por seguir con nosotros!

img

Boton de enlace a la aplicación del Iphone Boton de enlace a la aplicación de Android

Torrevieja

1 de junio de 2020