[H]ADDICT

DESCUBRE HABANERAS

Imagen Noticia

Vive un mayo muy WOW en Habaneras

¿Te lo puedes creer? ¡Ya es mayo en Habaneras! Para que fue ayer que sacabas los abrigos y botas de invierno del armario. ¡Pues te decimos una cosa! Ha llegado el momento de despedir los días grises y es que después de unas semanas de primavera podemos decir bien alto que el verano está a la vuelta de la esquina.

Para dar la bienvenida al buen tiempo y las ganas de disfrutar, en Habaneras hemos preparado muchísimas sorpresas y premios para que mayo sea inolvidable en Habaneras. Y no solo inolvidable, si no que, muy muy WOW.

¡Sigue leyendo y toma nota! Porque no querrás perderte nada.

Día de la Madre

¡El día de la madre en Habaneras será para recordar! Y es que hemos preparado un sorteo muy divertido. ¿Cómo participar? ¡Te lo contamos!

1. Ven a Habaneras y encuentra el photocall de #LasMadresDeHabaneras a partir del 28 de abril

2. Sácate una foto con algunas de las frases típicas de madre

3. Súbela a tu Instagram etiquetando a @lashabaneras y utilizando el hashtag #LasMadresDeHabaneras. Podrás participar desde el 28 de abril hasta el 4 de mayo a las 12:00h

4. Recuerda que para poder participar es fundamental que tu perfil sea público.

5. El día 4 realizaremos el sorteo, completamente aleatorio entre todos los participantes.

6. ¡Serán 4 los ganadores de 100€ para gastar con mamá en Habaneras! 50€ para cada uno.

Consulta las bases de participación aquí.

Además, todas las mamis que vengan el domingo 2 de mayo a Habaneras ¡tendrán una sorpresita!

Expo de tu saga favorita

Si lo tuyo son las estrellas, las naves del espacio y el poder de la fuerza vas a alucinar con lo que hemos preparado para ti. Porque hemos preparado una increíble expo de los mejores personajes de la saga en Habaneras. ¡Ven a verla del 7 de mayo hasta el sábado 22 de mayo!

Horario Expo:

De lunes a viernes: 16:00h a 20:00h

Sábados: 11:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h

También podrás apuntarte al taller de máscaras “Tu lado oscuro” a través de la App de Habaneras para el sábado 15 de mayo y disfruta de la visita del droide R2D2 los días 14 y 15 de mayo.

Horario taller: de 11:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h

¡Nuevos fichajes en Habaneras!

Este mes damos la bienvenida a Leroy Merlin Compact el día 20 de mayo. ¡No te lo pierdas porque será inolvidable! Además el 29 de mayo podrás disfrutar de DJ en directo y descuentos increíbles por tiempo limitado. ¡Descubre los detalles aquí! 

También pasa a formar parte de la familia Habaneras Dealz a partir del 11 de mayo. ¡Su llegada viene de la mano de un súper sorteo con el que podrás ganar tu compra gratis! ¡Diez personas serán las afortunadas! ¡Descúbrelo aquí!

¡Menú para los peques GRATIS!

Sí, sí, como lo oyes. ¡Por la cara! Este mes de mayo queremos regalar a los peques un menú infantil en UDON. ¡Repartiremos vales para todos los peques! Preséntalo los días 14, 15, 16, 21, 22 y 23 en UDON y no te quedes sin el tuyo. 

Subasta de productos IKEA

¿Quieres llevarte a casa increíbles productos? ¡Pues estás de suerte porque este mayo en Ikea damos la bienvenida a un evento sin precedentes! La subasta de productos de la sección outlet. Partirá de un precio mínimo y contarán con un precio máximo de subasta. Con lo cual, los precios bajos están asegurados.

Teníamos una cita el día 22 de mayo pero nos vamos a hacer de rogar hasta el 12 de junio . Permanece atento a nuestras RRSS donde iremos dando más detalles. ¡Consulta las bases de participación aquí!

Día de la Hamburguesa

Otra cosa no, pero en Habaneras si sabemos hacer algo es disfrutar del mejor sabor de la gastronomía junto a los nuestros. Por eso, y como no podía ser de otra manera, el 28 de mayo, Día Internacional de la Hamburguesa regalaremos mini hamburguesitas en Lizarran. ¡No te lo pierdas! Hasta fin de existencias*.

img

Boton de enlace a la aplicación del Iphone Boton de enlace a la aplicación de Android

Centro Comercial

Mayo