[H]ADDICT

DESCUBRE HABANERAS

Imagen Noticia

Virtual Hug: ¿Nos echas una patita?

Llegar a casa y que tu mejor amigo consiga arrancarte una enorme sonrisa con su efusivo recibimiento es una escena bastante familiar para todos los que tenemos la suerte de compartir nuestra vida con una mascota. Y es que, los peludos lo dan todo y no piden nada a cambio.

Pero, al igual que existen perretes con una maravillosa familia, otros no corren la misma suerte y persiguen el sueño de conseguirla durante toda su vida. Es aquí donde entra en juego la labor de las protectoras y asociaciones de animales. Sin ellas, muchos de los perretes sin hogar no tendrían la posibilidad de lograr una segunda oportunidad. Pero, como en todo, estas asociaciones se enfrentan a diario a numerosas dificultades y gastos que deben asumir con la única ayuda de las donaciones.

Los que conocéis nuestra trayectoria, sabéis que siempre hemos estado al lado de estas organizaciones, pues somos Pet Lovers y hacemos todo lo que está en nuestra mano para echar una patita a los peludos más desfavorecidos.

Una vez más, queremos ayudarles, ¡pero esta vez te necesitamos para hacerlo posible!

La difícil situación sanitaria que estamos atravesando en estos momentos, también les ha afectado a ellos, pues muchos animales han sido abandonados durante el confinamiento y las donaciones han dejado de llegar. Esto ha provocado que protectoras, albergues y asociaciones de toda España se encuentren en un momento aún más complicado.

Desde Habaneras queremos revertir esta situación y con todo el cariño del mundo hemos organizado la iniciativa solidaria Virtual Hug, con la que convertiremos cada abrazo virtual en 1 kg de pienso que donaremos a los peludos de la Asociación Animalistas de Torrevieja. ¿Nos ayudas? Es muy fácil.

Envíales tu abrazo virtual a través de comentarios en nuestra publicación de Instagram y Facebook. ¡Tan fácil como eso! Convertiremos tu comentario en 1 kg de pienso que donaremos. Y muy importante, ¡comparte con amigos y familiares! Queremos que esta acción llegue al mayor número de personas posibles.

¿Nos ayudas a dejar huella?

 

Bases legales

img

Boton de enlace a la aplicación del Iphone Boton de enlace a la aplicación de Android

Torrevieja

07 de agosto 2020