[H]ADDICT

DESCUBRE HABANERAS

Imagen Noticia

Virtual Hug: ¡Aporta tu granito de arena con un abrazo virtual!

Sabemos que la situación actual no está siendo nada fácil, sobre todo para aquellos colectivos más vulnerables. Actualmente, son muchas las familias que se encuentran en el umbral de la pobreza, pasando por unos momentos muy difíciles que se han visto agravados tras la crisis sanitaria. Por ello, desde el centro comercial Habaneras, hemos querido contribuir y prestarles nuestra ayuda, haciendo que tú también puedas ser partícipe.

Hemos organizado una iniciativa solidaria que consiste en dar abrazos virtuales. Cada participación se traduce en la donación de un litro de leche a la Asociación de Alimentos de Torrevieja, para ser, posteriormente, distribuido a todas esas familias vulnerables que se encuentran sin recursos.

Lo único que tienes que hacer es entrar en nuestra página Virtual Hug, rellenar el formulario que aparece en ella y pulsar en HUG para mandar tu abrazo. ¡Sin ti no podemos conseguirlo!
Además, con nuestro contador online podrás ver la cantidad de abrazos/litros recaudados hasta la fecha.

La mejor manera de ayudar es aportando nuestro granito de arena, o, en este caso, ¡nuestro abrazo virtual! De este modo, conseguiremos aliviar un poco la situación de aquellos colectivos vulnerables que se encuentran hoy, más que nunca, sin recursos a su alcance. ¿Nos ayudas?

img

Boton de enlace a la aplicación del Iphone Boton de enlace a la aplicación de Android

Torrevieja

2 de julio 2020