[H]ADDICT

DESCUBRE HABANERAS

Imagen Noticia

Tetris para imprimir

Como ya sabéis en Habaneras hemos revivido la melancolía de los años 90 con nuestros recreativos. Pero hay un juego en especifico del que nadie se  puede olvidar, ¡y menos aún de su música! Porque siendo sinceros, ¿quién no recuerda el mítico juego Tetris? Ya bien sea en la Game Boy o en las máquinas recreativas, este juego marcó varias generaciones. Es por ello que esta semana, en nuestra ludoteca virtual hemos decidido hacerle una especie de tributo a  nuestra manera. 

Así que sin más dilación os presentamos... ¡el Tetris para imprimir de Habaneras!

En nuestra Ludoteca online encontrareis todo lo necesario para jugar, simple mente os tenéis que descargar el documento donde están las plantillas de las fichas y una cuadrícula sobre la que colocar los bloques. 

 ¿Cómo se juega? 

Esta claro que cada uno puede tirar de su imaginación e inventarse mil y una formas para jugar, pero nosotros os vamos a proponer una muy sencilla y divertida para ir empezando:

1. Repartimos todas las piezas del Tetris entre los jugadores.

2. Echaremos a suerte quién empieza, y el jugador afortunado será el primero en colocar una pieza sobre nuestra cuadrícula haciendo coincidir los espacios. 

3. El resto de jugadores ira añadiendo sus fichas siempre teniendo en cuenta que estas deberán estar en contacto con otra del tablero o bien de alguna forma que encajen. 

4. Ganará el jugador que antes se quede sin fichas o en caso de que se agote el espacio y no encaje ninguna ficha más, ganará el jugador que menos fichas tenga. 

Ahora te toca a ti poner en marcha tu estrategia y habilidad. 

¿Jugamos?

img

Boton de enlace a la aplicación del Iphone Boton de enlace a la aplicación de Android

Torrevieja

27 de agosto 2020