[H]ADDICT

DESCUBRE HABANERAS

Imagen Noticia

Tendencias Blue Carnival

Ya llevamos unos días disfrutando del increíble Carnaval de nuestra querida Torrevieja. En el blog anterior os contamos ideas geniales para disfrazar a los más peques de la casa, pero hoy también será un blog muy carnavalero, ya que estará dedicado a los maquillajes-fantasía. Porque, aunque el disfraz sea maravilloso siempre necesita, para estar perfecto, un maquillaje único

Por eso, y como no podía ser de otra manera. la temática de los maquillajes que hoy les traemos es ¡Blue Carnival! Porque si hay algún color que nos vuelve loco ese es el azul.

¿Preparado para dejarte llevar al mundo de la fantasía?

Si lo tuyo son los maquillajes sencillos esta opción te va a encantar. Un simple degradado de sombras en tonos azules desatacan por la potencia de un delineado en negro con eyeliner. Elige aquel que mejor te siente y al que estés acostumbrado a manejar. Y el toque final, para convertir este sencillo maquillaje en algo fantasioso, pestañas postizas, Eylure Dramatic No. 126 False Lashes de Claire´s. ¡Consíguelas en Habaneras!

Si lo tuyo son los maquillajes de fantasía que utilizan piedras, diamantes, perlas o cualquier otro tipo de pegatinas, ¡lo tuyo es el rhinestone! En Pull&Bear de Habaneras podrás hacerte con ellas. Elige un maquillaje sencillo y da el toque especial con estas piedrecitas. 

Como sabemos que la opción del rhinestone te ha encantado, te traemos otras opciones de maquillaje en tonos azules para combinar con piedritas. 

En Habaneras tenemos muchas tiendas donde podrás encontrar paletas de sombras de ojos de colores increíbles para conseguir el efecto que quieras imaginar. En Druni encontrarás Colour Focus Palette Smoke And Mirrors, de Revolution Pro, con una gama de lujosas sombras de ojos que van desde los fríos tonos de una paleta hasta los negros y grises para conseguir unos ojos súper definidos, junto con colores marinos llenos de brillo, turquesas, plateados y dorados.

No olvides que es fundamental combinar los marinos y los turquesas con brillos y blancos, amarillos, rosas, y es que una parte clave del maquillaje es jugar con los volúmenes, rellenos y destellos. Así que si quieres conseguir el efecto fantasía perfecto no olvides venir a Douglas y hacerte con Color Queen de LÓreal Paris.

¿A qué esperas para hacerte con todo lo necesario para el maquillaje Blue Carnival perfecto?

¡Te esperamos en Habaneras!

Real Enjoy Blue Carnival

img

Boton de enlace a la aplicación del Iphone Boton de enlace a la aplicación de Android

Centro Comercial

Febrero 2020