[H]ADDICT

DESCUBRE HABANERAS

Imagen Noticia

Te damos razones para celebrar la Navidad

La Navidad ya ha llegado a Torrevieja y en Habaneras no hay nada que pueda hacernos más ilusión que verte feliz, con los tuyos, disfrutando de la magia de un nuevo comienzo. Y es que sabemos que este año ha sido muy difícil, por eso nuestro objetivo de la Navidad es regalarte razones para volver a creer.

¡Disfruta de la Navidad en Habaneras mientras nosotros cuidamos de ti!  

Porque la magia ha invadido  Habaneras y se ha llenado de luces e ilusión. Además, los viernes y sábados verás nevar. ¡Sí, sí! Como lo oyes, cada viernes y sábado a las 20h disfrutarás de una nevada muy especial en el Centro Comercial, ¡vas a alucinar!

Además podrás participar en el sorteo ¡Gana con estilo! y ganar un vale de 50€ para gastar en moda en Habaneras, de los 6 vales que sorteamos. ¡No te lo pierdas! Haz clic aquí para enterarte de todo.

También podrás conocer a Papá Noel, del 18 al 24 de diciembre, de una forma muy especial… ¡Haz clic aquí para descubrirlo!

¡Aún hay más! Del 18 al 5 de enero podrás participar en la gincana de la NA.VI.DAD de Habaneras. ¡Solo tienes que descargarte nuestra [H]app y encontrar, repartidas por el centro comercial, las pegatinas con los QR que esconden las 3 sílabas que conforman la palabra NA.VI.DAD! ¡Haz clic aquí para saber más!

También podrás conectarte en directo con los Reyes Magos, desde el 26 de diciembre hasta el 5 de enero ¡Descúbrelo!

Esta Navidad está llena de sorpresas en Habaneras.

img

Boton de enlace a la aplicación del Iphone Boton de enlace a la aplicación de Android

Centro Comercial

Navidad