[H]ADDICT

DESCUBRE HABANERAS

Imagen Noticia

Real Food Lovers: Be Happy

Si algo tienen muy claro los amantes de la comida es que no se conforman con cualquier cosa. En Habaneras estamos muy orgullosos de nuestra oferta de restauración por lo que queremos dedicar el blog de hoy a todos nuestros Real Food Lovers.

Imagínatelo. Un día de compras en Habaneras, disfrutando del sol y la brisa fresca, de todos nuestros eventos y servicios, y terminar disfrutando de tus platos favoritos en cualquiera de nuestros restaurantes. ¿Se te ocurre un plan mejor?

Saborea nuestras propuestas.

¿Estás de paseo y necesitas un descanso? En una terracita mientras disfrutas de los rayos del sol? Entonces estás pensando lo mismo que nosotros…¡100 montaditos! El lugar perfecto para saborear una enorme variedad de montaditos, dulces o salados. Y además, deliciosos entrantes como bolitas de pollo, nachos, patatas con salsas y hasta ensaladas.

Si lo tuyo son los pintxos… no te resistirás a Lizarran, el templo de los mejores sabores vascos.  Aquí podrás degustar una caña, vino o cualquier otra bebida acompañándola de una tapa, pincho o ración de productos como sus deliciosos ibéricos, tortilla, pinchos calientes, carnes, ensaladilla y un largo etcétera, todo con los mejores precios y un sabor inconfundible.

Si lo que te apetece es disfrutar del más auténtico sabor de Japón no lo dudes y visita UDON. Disfruta de una alimentación saludable y ecológica, con productos Km. 0 en versión de noodles salteados, con caldo, izakayas, noodle rolls, ensaldas, arroces y postres para chuparte los dedos.

¿Pensando en el sabor americano? ¡Solo hay una respuesta! Foster´s Hollywood. Elige una de sus especialidades en  hamburguesas, costillas y carnes a la parrilla, o, si lo prefieres, no te resistas al sabor de sus inimitables Bacon & Cheese fries. ¡El lugar perfecto para compartir en familia, amigos o en pareja, con una inigualable decoración y ambiente americano!

¿Cafés, bollos, bizcochos, pulguitas, milkshakes…? ¿Estás pensando lo mismo que nosotros? ¡Eso es! Starbucks. El lugar idóneo para tomarte un break con el mejor sabor. Un espacio diferente e innovador, con un ambiente único en concepto terraza, donde podrás tomar los más exclusivos cafés personalizados a tu gusto. 

¿Qué te parece?

¡Pues aún hay más! Y es que además de estos increíbles restaurants en Habaneras podrás encontrar más opciones. Como la heladería – dulcería Sirvent Miralles, la cafetería Vaini o el kiosko Blue Monkey.

¡Ven a descubrirlos a Habaneras y be happy!

img

Boton de enlace a la aplicación del Iphone Boton de enlace a la aplicación de Android

Centro Comercial

Marzo