[H]ADDICT

DESCUBRE HABANERAS

Imagen Noticia

Vive, disfruta y gana muchos premios en el 15 Aniversario de Habaneras.

EVENTO POSPUESTO HASTA NUEVO AVISO. ATENTO A LAS NUEVAS FECHAS QUE ANUNCIAREMOS PRÓXIMAMENTE

 

Celebra estos 15 años junto al Centro Comercial, con el que va a ser el Aniversario más divertido de todos. Además de poder ganar muchos premios directos, podrás entrar en el sorteo de 15 entradas familiares para Terra Mítica y 2 noches de hotel con entradas incluidas para Disneyland París. La diversión está garantizada. 

 

Visita Habaneras durante este mes de marzo y celebra con nosotros los 15 años de trayectoria y experiencias vividas junto a ti. Te aseguramos que seguirás sumando buenos recuerdos en el centro comercial porque en este aniversario vas a vivir muchas más experiencias divertidas

 

Y prepara tu Instagram porque no vas a parar de subir fotos durante este mes. Porque nos encanta formar parte de tu vida y de tus recuerdos;  por eso queremos compensártelo. Si vienes a Habaneras durante este mes de marzo, descubrirás un recorrido de elementos espectaculares, llenos de color y diversión, y además podrás convertir tus selfies en premios directos y participar en el sorteo de 15 entradas familiares para Terra Mítica. Y si también dispones de tickets de compra, podrás canjearlos por vales para el gran sorteo de 2 noches de hotel + entradas para Disneyland París para toda la familia. Consulta las bases de participación aquí.

 

Como estamos de celebración...¡Queremos premiarte con un cupón de regalo para participar en el sorteo! Solo tienes que descargarte nuestra [H]app para poder hacerte con él. Después, valídalo en el InfoBox de Habaneras. ¡No esperes más!

 

 

Además, cada semana encontrarás un plan diferente en nuestra agenda para todos y de todos. Porque sabemos que nuestros públicos son diversos y nos encanta la diversidad. ¡Toma nota!:

 

  • Empower Women: 6 y 7 de marzo estarán dedicados a “ellas”. La semana de la mujer contará con diferentes actividades para todos los gustos y edades.

 

 

  • Real Kids: porque a todos nos gustar jugar como niños. El 14 de marzo te divertirás como hace tiempo no lo hacías.

 

 

  • Real Happiness, Food & Smiles: la combinación perfecta. Si eres un cocinitas, en la semana de la felicidad tendrás la oportunidad de demostrarlo y conseguir 200€ en regalos de Habaneras. Y si además te diviertes con una chirigota al más puro estilo torrevejense, no podrás resistirte a esta tentación. Apunta la fecha; 21 de marzo.

 

 

  • Real Enjoy: el día 28 será la celebración de un cumpleaños lleno de diversión, regalos y experiencias que no te podrás perder. ¡Te esperamos!

 

 

Así que, este mes de marzo no hagas más planes porque tu mejor plan está en Habaneras.

 

¡Te esperamos en el aniversario más Real Enjoy

img

Boton de enlace a la aplicación del Iphone Boton de enlace a la aplicación de Android

Centro Comercial

Marzo 2020