[H]ADDICT

DESCUBRE HABANERAS

Imagen Noticia

Papi… ¡Nuestra foto es la mejor!

El día del padre se acerca y en Habaneras hemos preparado un sorteo muy especial. ¡Y es que no podía ser de otra manera! Después de un año de mucha convivencia, los papis y los hijos están más unidos que nunca, por eso sabemos que tenéis muchas fotos chulas…

¿Ya sabes por dónde vamos?

¡Eso es! ¡Prepárate porque estás ante un súper sorteo de Facebook por el Día del Padre en el que podrás ganar una barbacoa portátil del nuevo Leroy Merlin Compact de Habaneras, para tu casa!

¡Participa! ¡Es muy fácil!

1. Sigue en Facebook @LASHABANERAS

2. Localiza la publicación del sorteo en Facebook y coméntanos. Debes incluir en el comentario una foto con tu papi. ¡Cuánto más original mejor! Cuéntanos, además, porque tu foto es la mejor

3. Incluye los hashtags #PapiNuestraFotoEsLaMejor #DiaDelPadreHabaneras

4. Podrás participar desde hoy, viernes 12 de marzo hasta el lunes 22 a las 9:00h

5. El lunes 22 anunciaremos al ganador a las 12:00h*

¡Enhorabuena Paula Díaz Varcarcel! La foto de tu peque y su papi es la ganadora del sorteo del Día del Padre de Habaneras. ¡Has ganado una barbacoa portátil del nuevo Leroy Merlin Compact de Habaneras para tu casa!

Esperamos que disfrutéis de muchos momentos inolvidables.

*El sorteo se realizó entre todos los participantes que cumplan las condiciones de participación a través de la herramienta segura y aleatoria: Sortea2

¡Feliz día del padre en Habaneras!

img

Boton de enlace a la aplicación del Iphone Boton de enlace a la aplicación de Android

Centro Comercial

19 de marzo