[H]ADDICT

DESCUBRE HABANERAS

Imagen Noticia

Papá: ¡hoy cocino yo!

Hoy es un día muy muy especial. 19 de marzo de 2020. Un día que no olvidaremos por muchas razones, pero sobre todo porque…¡Papá, este Día del Padre cocino yo!

En Habaneras hemos preparado una lista de recetas geniales y fáciles para que los más pequeños puedan sorprender a los papis en su día especial. Desde meriendas sanas y sonrientes hasta 

Poneos el delantal que hoy papá va a tener el mejor regalo del mundo. 

¡Recetas para los más peques de la casa!

1. Dale a la fruta con crepes variados. Perfectos para una merienda saludable. Solo necesitas un pinche de cocina para hacer la masa de las crepes y mucha creatividad para, con fruta picada conseguir las mejores flores, caras, animales y todo lo que se te ocurra para dar vida a tu plato.

¡Sándwiches come cocos! Prepara a papá su sándwich favorito. Recorta los bordes para que la forma quede redondeada. Haz unos ligeros cortes al queso para que parezcan unos dientes muy traviesos y en la parte superior coloca con pequeños palillos dos aceitunas para que parezcan ojitos. ¡Papá no parará de reírse!

¡Para los más cocinillas!

Que viva la pizza. Si hay comida que gusta a todos y es muy fácil de cocinar… ¡Esa es la pizza! Solo necesitas la base de una pizza precocinada, salsa de tomate natural, diferentes tipos de queso y orégano. ¡Necesitarás la ayuda de un pinche para vigilar la pizza en el horno! Saca la masa del congelador, añade dos o tres cucharadas soperas de salsa de tomate, y coloca sobre la misma las variedades de queso bien repartidas. Cuando termines, espolvorea un poco de orégano y al horno durante 20 minutos a unos 200º de temperatura. ¡Verás cómo papá va a alucinar!

También puedes ponerles caras con unas aceitunas y unas tiritas de pimiento. ¡Súper divertido!

Y si te atreves con todo… ¡Momias salchichas! Muy muy fácil. Solo necesitas un poco de masa de hojaldre, salchichas, un poco de mostaza y palitos de madera largos. Corta las salchichas en trozos como de 7cm. Envuélvelas en hojaldre en tiras y al horno 10 minutos. ¡Cuando salgan ponle dos ojitos con la mostaza! A papá le van a encantar. ¡Además, están súper sabrosas!

Como estas recetas hay muchas más. Solo necesitas tener mucha imaginación. Recuerda, en todas las recetas es fundamental la colaboración de un pinche, como una abuela/o o mamá.

¡Feliz día del padre!

img

Boton de enlace a la aplicación del Iphone Boton de enlace a la aplicación de Android

Habaneras

Marzo 2020