[H]ADDICT

DESCUBRE HABANERAS

Imagen Noticia

Las tendencias son Blue

Cada año, el tercer lunes del mes de enero, y según algunos estudios, se considera el día más triste del año. Es lo que llaman el Blue Monday, pero nosotros queremos reivindicar que el azul tenga el lugar que se merece, porque el azul es el color más tranquilo, profundo, que trasmite seguridad, solidez y templanza.

Este año se teñirá de azul; pero no de un azul cualquiera sino de Classic Blue. Y no solo lo decimos nosotros, este es, según las predicciones de la empresa Pantone, el color que dominará la paleta cromática a lo largo del año 2020. Intenso, un poco misterioso y muy elegante, las más adelantadas del street style ya lo han empezado a incorporar en sus estilismos, dándonos unas cuantos tips para lucir este nuevo tono tendencia. 

¡Vas a enamorarte del color de la temporada!

Habaneras es azul como todo lo que rodea a Torrevieja. El mar, la calma y el cielo es azul.

Porque el azul te sienta bien. Con todos sus tonos y matices. ¿Quien no tiene algo azul es su armario? Es imposible que pase un día sin que te pongas algo azul en tu outif ¿Te has dado cuenta? Te traemos algunas propuestas que podrás encontrar en las tiendas de Habaneras.

¡Viste azul! Con este increíble vestido de Zara con lazada para ocasiones más especiales o, para el día a día, este jersey de Stradivarius con cuello caja para ellas.  

Moda blue para ellos. Encuentra en Zara esta camisa Oxford con estampado floral o esta blazer en los mismos tonos.

¡Los complementos también se visten de azul! Como esta funda de Iphone de Swarovski, o estas gafas Oakley que encontrarás en Sunglass Hut de Habaneras.

Si aún estás pensando a que huelen las nubes, nosotros tenemos la respuesta de a qué huele el azul. ¿Estas preparado para oler? Infinidad de perfumes con esencia blue te están esperando en Douglas de Habaneras. ¿Qué te parecen estos aromas? Good Girl de Carolina Herrera para ellas y Eros de Versace para ellos.

En Habaneras tenemos un propósito. Convertir tus días más tristes en días alegres.

¿Te apuntas? 

img

Boton de enlace a la aplicación del Iphone Boton de enlace a la aplicación de Android

Centro Comercial

Enero