[H]ADDICT

DESCUBRE HABANERAS

Imagen Noticia

La magia del Carnaval Infantil

¡Ya está aquí el Carnaval de Torrevieja! Y como cada año en Habaneras lo vivimos llenos de ilusión y entusiasmo. No solo por ser su único patrocinador oficial sino porque en este Centro Comercial tenemos los ingredientes perfectos para que nuestros pequeños encuentren el disfraz perfecto para triunfar en el II Desfile Infantil “El carnaval de los coles”.

Este desfile tendrá lugar el viernes 21 de febrero y dará comienzo desde el Centro Cultural Virgen del Carmen a las 17h.

¿Tus peques ya saben en quién van a convertirse?

En Habaneras contamos con algunas tiendas donde poder encontrar ideas geniales para este carnaval, desde los mejores complementos hasta prendas indispensables para tener el disfraz perfecto.

La primera parada la haremos en H&M donde encontrarás muchísima variedad en disfraces de toda clase para los peques de la casa. ¡Todo lo que ellos puedan imaginar se encuentra allí!

Uno de nuestros disfraces favoritos es el de Astronauta, ¡para aquellos pequeños que son de otro planeta! Y hablando de otro planeta… ¡nada como el disfraz de Superman!

Si tu peque es dulce como un algodón de azúcar… ¡sin duda la mejor opción es el disfraz de Unicornio! Lo encontrarás en C&A de Habaneras.  Pero y si además tiene alma de superhéroe… hazte con este disfraz de Batgirl de H&M.  

Y si lo que estás buscando son complementos divertidos, alocados y originales… la tienda que estás buscando en Habaneras es Claire´s. Aquí, en el templo de los complementos encontrarás de todo para completar tu disfraz. Desde maquillaje, pelucas, alitas, tutús hasta diademas increíbles.

¡Nosotros nos hemos enamorado de estas alas de los colores del arcoíris! Geniales para cualquier disfraz. Pero tampoco nos hemos podido resistir a la diadema de unicornio con flores con los colores del arcoíris. ¡Son una auténtica fantasía para darle el toque perfecto a tu disfraz!

Y además… ¡sorpresa especial de Carnaval! En Habaneras hemos preparado unos talleres muy especiales y divertidos para disfrutar en nuestra ludoteca. Te esperamos a ti y a tus peques el día 22 de febrero con un taller especial para hacer antifaces de animales de 12h a 14h y de 16h a 20h. También los días 24 y 25 de febrero de 16h a 20h, haremos unos preciosos colgadores con forma de arlequín y unas prácticas, a la vez que divertidas, cestas con cara de payaso.

Más información aquí. 

¡No esperes más!

img

Boton de enlace a la aplicación del Iphone Boton de enlace a la aplicación de Android

Centro Comercial

Febrero