[H]ADDICT

DESCUBRE HABANERAS

Imagen Noticia

La AECC cuenta contigo en Habaneras

Próximamente contaremos con la visita de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y nos gustaría contar con vuestro apoyo.

Permanece atento, indicaremos los días en todos nuestros canales. 

La crisis sanitaria provocada por el COVID-19 está provocando una situación de emergencia en cáncer. El coronavirus está provocando un impacto económico-laboral, sanitario, psicológico y científico en una población ya de por sí vulnerable. Esta es la alerta que lanza la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Posibles aplazamientos en los tratamientos, retrasos en las pruebas, consecuencias del confinamiento y la paralización del país para ganar al COVID-19 están provocando una emergencia en cáncer de la que la AECC alerta para estar preparados y hacerle frente. Esta alerta, se le ha hecho llegar al Gobierno de España y a la Comisión para la Reconstrucción Social y Económica con el objetivo de que se tenga en cuenta la situación de la vulnerabilidad de esta población, se diseñen medidas ajustadas a sus necesidades y se proteja a las familias con cáncer.

La Asociación Española Contra el Cáncer AECC ha puesto en marcha un fondo extraordinario de 3 millones de euros para ayudar a estas familias.

Puedes ver con más detalle estas acciones aquí

Es por esta razón que, ahora más que nunca, las donaciones de nuestros socios y colaboradores son esenciales para poder mantener todas estas ayudas y hacer frente a todas las necesidades que puedan surgir en los próximos meses.

Contamos contigo.

img

Boton de enlace a la aplicación del Iphone Boton de enlace a la aplicación de Android

Centro Comercial

Noviembre