[H]ADDICT

DESCUBRE HABANERAS

Imagen Noticia

[H]elp!, el nuevo canal de WhatsApp para resolver tus dudas

¡No queda nada!

Solo unos días más y podrás volver a disfrutar de tu centro comercial favorito.

Hemos estado esperando; esperando con ganas de reencontrarnos, de retomar la normalidad que creíamos, en algún momento de este confinamiento, casi perdida. Ver cómo ha cambiado nuestra vida en tan poco tiempo ha podido ser abrumador, pero tras la tormenta siempre llega la calma y, con ella, las buenas noticias. ¡Volvemos!

Sí, el ansiado reencuentro también ha llegado a Habaneras. ¡Este lunes, 1 de junio, queremos reencontrarnos contigo! Y, como nuestro compromiso es siempre velar por ti y por los tuyos, hemos adoptado todas las medidas de seguridad necesarias para que puedas visitarnos con toda tranquilidad y solo tengas que preocuparte de disfrutar de tu tiempo.

Pero, como sabemos las inquietudes que pueden surgir a raíz de las limitaciones establecidas por las autoridades y el adecuado mantenimiento de la higiene, en nuestra página Covid Free puedes encontrar toda la información sobre los protocolos llevados a cabo para garantizar tu seguridad en todo momento.

Además, ¡vamos un paso más allá! Hemos formado a nuestro personal para resolver todas tus dudas y, para hacerlo más fácil, desde el lunes 1 de junio habilitamos un nuevo canal de comunicación vía WhatsApp, nuestro canal [H]elp!, a través del número 615719945.

¡Estamos deseando volver a verte!

img

Boton de enlace a la aplicación del Iphone Boton de enlace a la aplicación de Android

Torrevieja

28 de mayo de 2020