[H]ADDICT

DESCUBRE HABANERAS

Imagen Noticia

¡Happy Park en Habaneras! ¡Happy summer!

¡La diversión llega a Habaneras con nuestro Happy Park! Este verano nuestra terraza se convertirá en un lugar ideal para los más peques de la casa y toda la familia.

Podréis disfrutar de diferentes actividades para que los niños se diviertan con total seguridad que te permitirán pasar un día inolvidable en familia.

Los niños podrán saltar en camas elásticas, divertirse con los hinchables, jumping, sumergirse en una piscina de bolas, barrederas, un circuito de coches y motos… mientras tu disfrutas de las mejores compras y nuestros restaurantes.

Además, durante todo el verano podrás dar un paseo en nuestra zona terraza en un divertido tren. ¡Disfrutaréis de un viaje inolvidables! ¡Chu, chu!

Para subirte en nuestro tren solo tienes que presentar un ticket de compra adquirido desde la fecha de inauguración de la zona Happy Park. ¡Puede ser de nuestras tiendas o restaurantes!

Apúntate escaneando el código QR que encontrarás en la zona Happy Park para hacer tu cola virtual de forma segura y sin esperas. Inscríbete a ti a tus acompañantes indicando el número de viajeros (máximo 4 personas por vagón). Recuerda que en cada vagón se viajará por unidad familiar o acompañantes.

¡En Habaneras la seguridad es lo más importante!

HORARIO HAPPY PARK:

De lunes a jueves de 17h a 21.30h

Viernes de 17h a 23h

Sábado, domingos y festivos de 12h a 14h y de 17h a 23h

*Menores de 12 años viajando en tren se recomienda que vayan acompañados de un adulto.

*Normas sujetas a la decisión final del conductor.

* Happy Park: para niños y niñas de entre 3 y 10 años.

* En el Happy Park es obligatorio el uso de calcetines.

 

¡Ven a Happy Park de Habaneras, un mundo de diversión! ¡Te esperamos!

img

Boton de enlace a la aplicación del Iphone Boton de enlace a la aplicación de Android

Centro comercial

Junio