[H]ADDICT

DESCUBRE HABANERAS

Imagen Noticia

El WhatsApp como nueva vía para enviar mensajes de apoyo al Hospital Universitario

El Hospital Universitario de Torrevieja habilita un número de WhatsApp para recibir mensajes de apoyo a pacientes y profesionales

 

La solidaridad es un valor en alza en tiempos del COVID19 y se ha propagado más rápido que el propio virus. Por este motivo, el Hospital Universitario de Torrevieja, perteneciente al grupo Ribera Salud, ha apostado por agrupar en una sola página web (https://rsc.riberasalud.com/) todas las acciones relacionadas con esta crisis sanitaria de carácter mundial. 

Bajo el lema, "Tu ánimo es nuestra fuerza" siguie invitando a la icudad a participar enviándo mensajes para seguir apoyando tanto a los pacientes como a los trabajadores de la salud del Hospital. Y como la solidaridad no solo se expresa con palabras, por petición popular, el grupo sanitario ha ampliado los canales de comunicación para recibir el apoyo y las felicitaciones, a través del siguiente número de WhatsApp, dsde el número: 

628 998 586.

Habaneras, por su parte, da apoyo a todas estas iniciativas que aportan positividad y esperanza frente a la situación que estamos viviendo. Y ya sea a través de mensajes, dibujos, videollamadas o simplemente aplaudiendo cada día la labor de los profesionales sanitarios; tu colaboración es la clave. Juntos prodremos con todo. 

#Habaneras #paramosparaseguir

 

img

Boton de enlace a la aplicación del Iphone Boton de enlace a la aplicación de Android

Hospital Universitario

2020