[H]ADDICT

DESCUBRE HABANERAS

Imagen Noticia

Cosas que siempre quisiste hacer en casa

Sabemos que para muchos de vosotros quedarse en casa puede ser para mucho aburrido y agobiante, por eso queremos hacer vuestra estancia mucho más amena. ¿Cómo? En el blog de hoy vamos a dejarte una larga lista de cosas muy útiles que puedes hacer

Pero no hablamos de cosas cualquieras, no, no, esta lista es muy especial y es que reúne todas esas cosas que siempre has querido hacer, que tienes pendiente y que nunca has hecho por falta de tiempo, iniciativa o simplemente dejadez.

¡Es hora de cumplir objetivos!

En esta lista encontrarás planes de todo tipo, más o menos divertidos, más o menos responsables, pero eso sí, perfectos para pasar las horas.

  1. Estamos en marzo, aún estás a tiempo de cumplir tus propósitos del 2020. ¡Empieza a hacer deporte con los miles de entrenadores gratuitos que puedes encontrar en YouTube! 
  2. Aprende a practicar Yoga o Pilates. Te ayudará a reconectar durante estos días ¡Importante! Debes ser cuidadoso y responsable con tu cuerpo para no lesionarte, conoce tus límites

  1. Pon a punto tu armario. Es el momento perfecto para hacer limpia. Despídete de toda esa ropa que llevas años sin ponerte. Organízala en bolsas y dónala cuando acabe la cuarentena. 
  2. ¡Plancha toda esa ropa que has olvidado en el armario! Muchas veces vas dejando las prendas más difíciles de planchar “para luego”. ¡Ya es luego amigos! 

  1. Hora de actualizar el currículum y profesionalizar tus perfiles laborales. Ahora ya no tienes excusa.
  2. ¡Pon a salvo todas las fotos de tus viajes! Conecta tu teléfono a tu ordenador y organiza tus fotos por carpetas en una copia de seguridad. 

  1. Recetas deliciosas. Muchas veces nos quejamos de que no tenemos tiempo para hacernos platos que realmente nos gusten porque no tenemos tiempo. Ahora por falta de tiempo no será, busca esa receta que siempre quisiste hacer y dale caña a los fogones.
  2. ¡Comienza a comer sano y equilibrado! Durante estos días el aburrimiento puede apoderarse de ti, no dejes que eso se convierta en infinitos viajes a la nevera. ¡Come a tus horas y busca snacks saludables para tus sesiones de peli y manta, como por ejemplo palomitas o frutos secos!

Estar en casa puede ser la oportunidad perfecta para dedicarte tiempo. ¡Aprovéchalo! Además, así estarás entretenido/a y el tiempo se te pasará volando. 

img

Boton de enlace a la aplicación del Iphone Boton de enlace a la aplicación de Android

Habaneras

2020