[H]ADDICT

DESCUBRE HABANERAS

Imagen Noticia

Blog especial: Mujeres en el deporte

La historia del deporte femenino es un camino de lucha. A lo largo de los siglos, las mujeres han tenido que abrirse paso en contra de los prejuicios que les ponía la sociedad, que creía que ellas no podían o no debían, hacer deporte.

Y aunque aún esta lucha no ha cesado, hoy en día el deporte femenino está cada vez más normalizado en sociedad y hay algunas deportistas mundialmente famosas, aunque aún está a mucha distancia del deporte masculino en relevancia, salarios o número de personas que lo practican.

En honor a ellas.

En Habaneras queremos hacer un homenaje especial a las mujeres en el mundo del deporte, ligándolo a las mejores propuestas de moda deportiva de nuestras tiendas, que ofrecen comodidad y estilo en prendas pensadas únicamente en un desarrollo deportivo óptimo.

Para mujeres en el deporte de contacto de cuerpo y respiración.

Visita Oysho y descubre opciones increíbles de leggins y camisetas diseñadas para poder atender a cada movimiento de tu cuerpo, pudiendo corregir las posturas con mayor facilidad. Como este conjunto de leggins estampado con flores pequeñas combinable con sujetador ajustable en color malva que, si deseas, puedes cubrir con esta bella camiseta transparente activewear.

 Para mujeres en deportes acuáticos. 

En el mundo de la natación es fundamental contar con un traje de baño específico para practicar este deporte. Y es que detalles tan simples como el material o la talla pueden suponer una diferencia en tu marca. A la hora de escoger la talla de tu bañador, debes fijarte sobre si este hace bolsas en cualquier zona del cuerpo. Si es así escoge una menos.

Descubre en H&M estos modelos de bañadores en tejido funcional de secado rápido con escote alto y cremallera delantera. Los encontrarás tanto sin mangas como con manga larga en función de tus necesidades. Espectaculares, ¿a que sí?

Para mujeres en deportes de fitness y crossfit.

Encuentra en Forum Sport de Habaneras todos los complementos necesarios para practicar un deporte de técnica perfecta. Encontrarás todos los artículos necesarios. Recuerda, para practicar este tipo de ejercicios la elección del calzado es fundamental. Nuestra recomendación: estas zapatillas fitness de mujer de Reebock, Crossfit Speed TR 2.0.

 Para mujeres en deportes de invierno.

A la hora de elegir prendas para deportes como esquí o snowboard, es muy importante escoger prendas específicas para ello. Si te dedicas a eso habrás oído hablar de las 3 capas. Si no es así, te dejamos una breve descripción:

- La primera capa tiene que sostener la temperatura corporal y ser transpirable, para que el sudor no se retenga en el cuerpo.

- La segunda capa tiene que servir para dar calor al cuerpo y expulsar la humedad corporal hacia afuera.

- La tercera capa debe protegerte del viento y la humedad. Como esta chaqueta ELRYIN de Icepeak que encontrarás en Inter Sport de Habaneras.

 Vive la semana de la Mujer en Habaneras ¡Descúbrelo!

img

Boton de enlace a la aplicación del Iphone Boton de enlace a la aplicación de Android

Centro Comercial

Marzo