[H]ADDICT

DESCUBRE HABANERAS

Imagen Noticia

Blog especial: El regalo perfecto para papá

Sin duda, no hay mayor regalo que el del tiempo. Estar con tu padre en la playa jugando hasta que se ponga el sol, regalarle tardes de largas conversaciones intentando arreglar el mundo, reír hasta tener agujetas juntos, o simplemente, disfrutar de una deliciosa comida.

En Habaneras tenemos claro que el mejor regalo que se le puede hacer a un padre es pasar tiempo con él, pero también sabemos que el 19 de marzo, Día del Padre, quieres recordarle que pasar todos los días a su lado es lo más especial.

Ideas geniales para sorprender a papá.

Por eso en Habaneras hemos elaborado una lista llena de ideas geniales para todo tipo de papás. Sigue leyendo e inspírate para encontrar ese regalo que le hará sonreír y le sorprenderá en un día tan especial.

Para papás deportistas y aventureros.

En Habaneras hay dos tiendas perfectas para padres a los que les gusta perderse en la naturaleza, escalar montañas o sumergirse en las profundidades y el deporte. Por eso, si tu padre es un amante del baloncesto, no puedes dejar de ir a InterSport donde encontrarás una amplia variedad de zapatillas.

Si tu padre es más de ciclismo te esperamos en Forum Sport, allí encontrarás todo lo necesario para equipar a tu padre y que pueda disfrutar de su deporte favorito.

Para papás que se cuidan.

Si tu padre ha empezado a cuidar su piel y no sabes qué puedes regalarle para completar sus tratamientos nosotros tenemos la solución. Visita Druni de Habaneras y hazte con La Colline, Triple Metal Serum For Men, un tratamiento para hombres pensado para el cuidado del rostro y los ojos. Su nueva fórmula ultra concentrada contiene una gran cantidad de ingredientes activos lo que otorga a la piel un efecto instantáneo de frescor e hidratación.

O si tu padre lleva tiempo comentando que necesita unas gafas de sol… ¡visita Alain Afflelou! Allí encontrarás una amplia variedad de gafas de todas las marcas y también de marca propia.

Para papás a la moda.

Si tienes un padre muy chic no puedes dejar de sorprenderle con una corbata de Massimo Dutti. Confeccionadas en 100% seda morera se convierten en el regalo perfecto para los amantes de la moda.

Si por el contrario tu padre tiene un estilo informal y atrevido, su regalo perfecto será sin duda esta cazadora de biker de piel de Zara.

Para papás con estilo propio.

En Two Dos de Habaneras encontrarás los mejores relojes del momento para aquellos padres amantes del detalle, como ese modelo de Michael Kors.

Visita también Time Road porque encontrarás joyas sencillas como pulseras y collares para todos los estilos.

¡No lo dudes!

Encuentra el regalo perfecto para tu papá en Habaneras.

img

Boton de enlace a la aplicación del Iphone Boton de enlace a la aplicación de Android

Centro Comercial

Marzo