EVENTOS

DESCUBRE TODO LO QUE HACEMOS EN HABANERAS

Imagen Noticia

Este San Valentín visita Habaneras y si el amor te llama…¡Cógelo!

Durante este mes de febrero, en Torrevieja vas a poder vivir el efecto Real Love porque el centro comercial Habaneras quiere que vuelvas a enamorarte y sorprenderte con diversas sorpresas que han preparado para ti. 

Por eso, si visitas Habaneras los días 1, 8, 14, 15 y 22 de febrero, en horario de 16 a 20h,  y pasas frente a una de las cabinas que estarán instaladas junto a los accesos principales del centro comercial, pregunta a alguna de las azafatas sobre el REAL LOVE. Y si tienes suerte y suena el teléfono, no dudes en cogerlopues tendrás la oportunidad de ganar una de los 10 Packs de cena + cine para dos.

¿Quieres saber cómo*?

Si aún no has encontrado tu REAL LOVE, esta será tu oportunidad para conocerlo, pues al otro lado del teléfono puede encontrarse el amor de tu vida y si hacéis un match Habaneras quiere invitaros a vuestra primera cita, con plan de cena+cine para los 2. 

- Y si eres de los que tienen la suerte de haber encontrado el Real Love, tampoco dudes en coger la llamada, pues Habaneras también podrá llamarte para regalarte una cena + cine para disfrutar con quien tú quieras. 

Pero eso no es todo, porque si eres un [H]addict y tienes descargada la App de Habaneras podrás disfrutar de una experiencia Real Love que jamás olvidarás. Valida tus tickets de compras entre el 1 y el 16 de  febrero, en el InfoBox del Centro Comercial, y entra en el sorteo de una escapada romántica en velero. Además, solo por ser Real [H]addict, recibirás un cupón regalo directamente en tu móvil. Si quieres saber más, haz click aquí!

Porque en Habaneras estamos convencidos de que el Amor Real existe, y este San Valentín lo vamos a demostrar.

Habaneras

#RealLove

*Consulta las bases de participación de esta promoción aquí

img

Boton de enlace a la aplicación del Iphone Boton de enlace a la aplicación de Android

Centro Comercial

Febrero 2020