EVENTOS

DESCUBRE TODO LO QUE HACEMOS EN HABANERAS

Imagen Noticia

Es fácil ser niño en Habaneras

En el centro comercial Habaneras de Torrevieja tenemos clara una cosa: nos encanta pasar tiempo con vosotros, de una manera u otra.

Hemos estado semanas conectados desde la distancia. Nuestras redes sociales no han dejado de acompañarte y, por supuesto, en nuestra web hemos seguido ofreciéndote actividades para entretener a grandes y pequeños.

Y como ya sabéis que a nosotros nos encantan los niños, hemos puesto especial atención en ellos. Y es que, ¡en Habaneras es fácil ser niño!

Desde Habaneras sabemos que aún debemos esperar un poquito más para volver a divertirnos con los más pequeños en nuestra tirolina y ludoteca, o con esos eventos que tanto nos gustan. Pero en nuestro centro comercial hemos pensado en todo.

Hemos transformado nuestro habitual Kids Club en una ludoteca online en la que hemos ido compartiendo actividades gratuitas con las que los peques lo han pasado en grande durante el confinamiento. Y, por supuesto, ¡continuamos haciéndolo! Te invitamos a visitarla porque estamos seguros de que pasaréis un rato estupendo.

Además, y como complemento a los talleres infantiles semanales que encontraréis en la ludoteca, hemos preparado una serie de eventos virtuales en directo para que podáis seguir divirtiéndoos desde casa. Estos comienzan este sábado 13 de junio a las 12:30 h y lo hacen con una actividad que no podéis perderos: “Magia Majara, Pata de Cabra”. Un espectáculo familiar lleno de humor e ilusionismo.

¡Preparaos para quedaros con la boca abierta! Los magos Elena, Julio y Germán serán los encargados de llevaros la magia hasta casa. ¡Os aseguramos que son capaces de traspasar la pantalla! Solo necesitaréis un dispositivo con cámara (móvil, tablet u ordenador) y muchas ganas de pasarlo genial. Además. ¡podréis participar en sus trucos!

Si no queréis perderos esta actividad ya podéis inscribiros a través de nuestra App. El taller es totalmente gratuito pero las plazas están limitadas a 50 dispositivos por lo que solo los más rápidos podrán disfrutar de este taller de magia en directo pensado para los más peques de la casa. Sigue estos pasos para conseguir tu acceso:

  1. Descarga y regístrate en nuestra [H]app, si todavía no lo has hecho. La encontrarás tanto en Google Play como en App Store.
  2. Haz click en nuestra sección [H]Addict del menú principal e inscríbete a través del formulario habilitado para este evento.
  3. Recibirás un email de confirmación con el enlace para acceder a la sala virtual desde donde podrás disfrutar del espectáculo.

El día del evento, podrás acceder a la sala 30 minutos antes de su comienzo, a las 12:00 h, para prepararte para el gran momento.

Nosotros ya lo tenemos todo listo. ¿Te apuntas?

img

Boton de enlace a la aplicación del Iphone Boton de enlace a la aplicación de Android

Torrevieja

10 de Junio de 2020