EVENTOS

DESCUBRE TODO LO QUE HACEMOS EN HABANERAS

Imagen Noticia

Disfruta en Habaneras el empoderamiento de la mujer

Los días 6 y 7 de marzo, vive el efecto Empower Women en Habaneras, donde la protagonista eres tú; MUJER.

 

Y lo decimos con mayúsculas porque te lo mereces. Por tu carácter de superación, por ser amiga de tus amigos, porque no necesitas a nadie a tu lado para estar completa. Porque eres estupenda. Porque eres fuerte. Y porque eres REAL y auténtica.

 

Por ello, en la semana dedicada a la MUJER, queremos que presumas de ello y grites lo orgullosa que te sientes.  Y hemos preparado unas jornadas muy especiales:

 

  • El día 6, por la mañana, disfrutaremos de un desayuno distendido con diferentes mujeres bandera, de Torrevieja y de diversos ámbitos. Compartiremos puntos de vista y experiencias con: mujeres representativas de la Lucha Contra el Cáncer, del Círculo de mujeres empresarias de Torrevieja, del equipo de fútbol femenino de la ciudad, la directora de la escuela de hostelería, mujeres de la Cámara de Comercio, mamás de APANEE, las galardonadas como “Mujer 2020” y “Mujer en igualdad 2020”, así como la concejala de deporte, y la edil de Comercio y Teniente Alcance de Torrevieja. Todas ellas, además, participarán un programa de radio en Radio Torrevieja, en directo desde el Centro Comercial, donde podrás conocer a cada una de ellas.

 

  • El día 7, a partir de las 12h, profesionales de Torrevieja del método Mamifit, te ayudarán a poner en forma tu suelo pélvico y te informarán sobre los beneficios que suponen para la mujer. Y por la tarde, organizaremos un corner dedicado al cuidado de la mujer, con workshop de maquillaje, cuidados de belleza, peluquería, etc. de la mano de los mejores profesionales de Habaneras, quienes se pondrán al servicio de la mujer. Todo ello, gracias a la colaboración de: KIKO Milano, Ebbani, Druni, Marvimundo y Douglas.

 

Además, esta semana también damos comienzo en Habaneras a la celebración de nuestro 15 aniversario. Son muchos años junto a ti, en los que hemos crecido y vivido muchas experiencias. La suma de todas las hemos querido resumir en un solo slogan: REAL ENJOY. ¡Ven a descubrirlo!

 

 

Porque esta es tu semana.

 

#EmpowerWomen #Habaneras #RealEnjoy

img

Boton de enlace a la aplicación del Iphone Boton de enlace a la aplicación de Android

Centro Comercial

Marzo 2020