EVENTOS

DESCUBRE TODO LO QUE HACEMOS EN HABANERAS

Imagen Noticia

Descubre nuestra Guau Pet Área

¡Tu perrete se viene de compras!

Así es, en habaneras invitamos a todos vuestros peluditos a visitarnos en vuestra compañía. ¡Nada de dejárselos en casa! Seguro que pueden llegar a ser unos "personal shoppers" geniales, además les encanta cuando los lleváis a explorar nuevos sitios.

El team Pet Lover de habaneras ha preparado todo para que vuestra visita sea de lo más divertida, tanto para ti, como para tu mascota. Y para formalizar nuestra propuesta de diversión con tu compi perrete os proponemos un plan que no podréis rechazar...

¡Este miércoles 26 de agosto tenemos una sorpresita! En la planta terraza junto al huerto urbano de Habaneras inauguramos un nuevo espacio con un circuito perruno muy "GUAU". 

Además ese día nuestro nuevo espacio Guau Pet Área te estará esperando de 19h a 21h para premiar a los 100 primeros con un detallito muy chulo. ¡Y no solo eso! también contaremos con la colaboración de los perretes del Albergue de Animales de Torrevieja, así podrás conocerlos y, ¿quién sabe? ¡quizás pueda ser parte de tu familia! 

Pero las sorpresas no acaban aquí, ya que aprovecharemos su visita para realizar la donación a la Asociación Animalista de Torrevieja de los 500 kg de pienso que hemos recaudado gracias a vuestros comentarios en nuestra acción Virtual Hug.

Definitivamente no os lo podéis perder. Porque si es tu compañero de vida, ¿por qué dejarlo en casa? 

¡Guau qué espacio tienes en Habaneras! 

img

Boton de enlace a la aplicación del Iphone Boton de enlace a la aplicación de Android

Torrevieja

24 de agosto 2020