EVENTOS

DESCUBRE TODO LO QUE HACEMOS EN HABANERAS

Imagen Noticia

Cubeecrafts

¿Conocías los Cubeecrafts? ¡Si no es así, presta atención porque te vas a divertir mucho!

Seguro que a los más mayores os suenan los recortables de toda la vida ¿verdad? Pues bien, la nueva moda de los Cubeecrafts no deja de ser eso, recortables de nuestros personajes de ficción  favoritos. 
Estos muñequitos de papel son muy sencillos de construir, no hay más que descargar e imprimir la hoja con las plantillas, recortarla y pegar las lenguetas sobrantes donde correspondan para ir armando poco a poco lo que acabará siendo un muñequito monísimo de papel. 

Realmente es superdivertido, ¡además hay muchísimos modelos! ¡más de los que te puedes llegar a imaginar! 

Tu colección puede llegar a ser infinita si te haces seguidor de esta nueva tendencia. ¡Además hay niveles! Esta es una actividad que pueden realizar desde los peques hasta los mayores. ¿No es genial? ¡Pasar tiempo en familia haciendo cosas divertidas siempre se agradece! Es por eso que en nuestra ludoteca virtual seguiremos subiendo todas las semanas nuevas actividades. 

Pero bueno, ahora toca ponerse manos a la obra. Ya puedes acceder a los enlaces que encontrarás en nuestra ludoteca. Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros, ¡volvemos la semana que viene con más cosas divertidas!

 

img

Boton de enlace a la aplicación del Iphone Boton de enlace a la aplicación de Android

Torrevieja

3 de septiembre 2020