EVENTOS

DESCUBRE TODO LO QUE HACEMOS EN HABANERAS

Imagen Noticia

La semana de la felicidad se vive en Habaneras

EVENTO POSPUESTO HASTA NUEVO AVISO. ATENTO A LAS NUEVAS FECHAS QUE ANUNCIAREMOS PRÓXIMAMENTE

 

El sábado 21 de marzo descubre a qué sabe la felicidad con el 15 aniversario de Habaneras. Un cocktail de “Food&Smiles” al más puro estilo torrevejense que te hará vivir el significado del Real Happiness

 

Prepárate para disfrutar de esta experiencia. Por la mañana de 12:00h a 14:00h el protagonista eres tú y tu receta. Prepara una tapa con los ingredientes que mejor representan el sabor de nuestra ciudad, el sabor de Torrevieja, y vístelo con sus mejores galas. Podrás ganar 200 euros en tarjetas regalo del centro comercial. Solo tienes que enamorar al jurado con tu arte culinario. Para ello, contaremos con la colaboración especial de la Escuela de Hostelería de Torrevieja y del CDT, quienes formarán parte para realizar la selección de los pinchos y serán parte del jurado. Si quieres participar, consulta las bases aquí.

 

Por la tarde prepárate para tener agujetas de tanto reírte, porque ya lo dicen Los Sangochaos: "Este año la llevamos cruda". Con esta chirigota del grupo torrevenjense, la risa está asegurada. Además, para mayor disfrute, nos ofrecerán dos pases en la misma tarde: un primer pase a las 17.30h y un segundo pase a las 18.30h.

 

Sabor y risas aseguradas en nuestro Real Happiness: Food & Smiles

 

Y recuerda que seguimos celebrando el 15 aniversario de Habaneras. No puedes perder la oportunidad de participar; completa el circuito arcoiris, hazte unos selfies, gana premios directos y entra en el sorteo de 15 entras familiares para Terra Mítica.  Además, si durante este mes validas los tickets de compra, podrás ganar 4 entradas a Disneyland París con hotel incluido. Más info aquí.

Ven y vive el aniversario de Habaneras más Real Enjoy.

 

#RealHappiness #Habaneras #RealEnjoy #Torrevieja

img

Boton de enlace a la aplicación del Iphone Boton de enlace a la aplicación de Android

Centro Comercial

Marzo 2020