[H]ADDICT

DISCOVER HABANERAS

Imagen Noticia

You\'re gonna shine this New Year\'s Eve!

Después de estos días en familia llenos de magia, de regalos y de cariño llega otra noche muy especial, una de esas que despiertan la ilusión de cualquiera… ¡Llega Noche Vieja!

En Habaneras sabemos que para ti esta noche es muy importante por despedir al 2019, sopesar los momentos vividos, lo aprendido, los nuevos pasos dados y almacenar en la mente recuerdos que serán para siempre; sabemos que también es muy importante porque implica recibir al nuevo año 2020 y proyectar todos tus sueños en una noche de bienvenida que debe estar a la altura de las circunstancias.

Porque sabemos lo que necesitas, este es tu blog para Noche Vieja.

Hemos elaborado unos conjuntos geniales para que puedas inspirarte a la hora de elegir tu look para el 31 de diciembre. ¿Empezamos?

Zara

Para ellas: ¡Nosotros nos hemos enamorado de este conjunto! Es genial tanto para cenar como para salir. Está formado por un cuerpo cropped de tul y un pantalón de smoking con cintura combinada. Combínalo con un tacón de vértigo, unos labios de rojo, y arrasarás.

Para ellos: ¡No hay mejor ocasión que esta para ponerte un traje increíble! Además, es el día perfecto para despedir a los clásicos colores negros y azules marinos. Te proponemos este traje conjunto de estructura en color burdeos.

Guess. 

Para ellas: De esta increíble marca nos vamos a quedar con los accesorios, y es que aquí encontrarás opciones geniales para combinar con diferentes looks y que, además, podrás usar en otras ocasiones especiales, como este bolso tipo clutch con borlas. ¿A qué es alucinante?

Para ellos: hemos elegido algo a lo que no se suele dar mucha importancia pero que la tiene y mucha. ¿Sabes de que hablamos? Exacto, los zapatos. Hemos elegido el modelo de zapato de piel Kylian con cordoneras.

Pull & Bear. 

Para ellas: Como las lentejuelas nunca pasan de moda no podrá faltar una propuesta así. Combínalo como quieras, con botas militares o con taconazo, según tu plan de la noche. Elijas la opción que elijas vas a estar increíble.

Para ellos: Muchas veces combinar un traje o un pantalón de pinzas con un jersey de cuello de punto es la clave para ir sencillo pero elegante. ¿Qué te parece esta propuesta? Siempre podrás darle un toque festivo con un divertido cotillón.

¡Aquí ya tienes algunas ideas! Pero no dudes en visitar todas nuestras tiendas de moda, porque absolutamente todas cuentan con propuestas geniales para una noche como esta.

¡Te esperamos en Habaneras!

img

Boton de enlace a la aplicación del Iphone Boton de enlace a la aplicación de Android

Centro Comercial

Diciembre