[H]ADDICT

DISCOVER HABANERAS

Imagen Noticia

Perfect looks for your Christmas dinner

Se acercan las fechas más especiales del año y con ellas comienzan las cenas de Navidad en la que compañeros de trabajo, amigos y familia deciden buscar un hueco en sus ajetreadas vidas para ir a cenar y disfrutar de una noche juntos.

Si no sabes que ponerte para estas cenas no te preocupes, porque en Habaneras tenemos las mejores propuestas para que estés perfecto sin dejar de ir acorde a tu estilo. Sigue leyendo el post de hoy e inspírate con la mejor moda festiva.

Una noche para brillar como nunca antes lo habías hecho.

Hay cenas de todos los estilos, más o menos informales, algunas de gala, otras para ir elegante, pero en un plan informal, y así, un sinfín de posibilidades. Por eso hemos decidido ofrecerte ideas para todo.

Para cenar elegantes y formales.

Hay ocasiones en las que la etiqueta no puede faltar. Esto es muy común en cenas de trabajo, en las que tienes la necesidad de ir vestido de forma correcta aunque con algún complemento atrevido.

Para ellos recomendamos optar por un traje. ¿Qué te parece esta opción de Zara? Se trata de un traje conjunto con blazer de cuello y solapas de pico con detalle de pin extraíble cuya manga larga acaba en puño con detalle de botones. También tiene un bolsillo de vivo en pecho con pañuelo combinado a contraste, y de solapa en cadera.

Nosotros te recomendamos que para darle un toque diferente escojas una camiseta negra básica o un jersey fino negro, el total black está de moda.

Y para ellas, un mono negro como este modelo cruzado de H&M siempre es una buena opción. Puedes darle un toque especial llevando una diadema como la de la fotografía. ¡Son la última moda!

Para cenas elegantes pero fiesteras.

Estas ocasiones son más flexibles que la anterior por eso es una buena oportunidad para ponerte ese look tan especial que nunca te has puesto.

Para ellas nada como este vestido de un solo hombro con lentejuelas de la firma Guess. El corte de este vestido es ideal para todas las chicas ya que su corte bajo el pecho es muy favorecedor.

Y para ellos este look de Massimo Dutti, tan sencillo como combinar una americana fluida con un jersey fino culminando con un abrigo de paño en los mismos tonos.

Para fiestas informales entre amigos con un toque especial.

No hay nada como poder ir a cenar con tus amigos por Navidad con tu look favorito sin tener en cuenta etiquetas o dress code. Por eso… ¡Elige aquello con lo que te sientas especial! Para ellas recomendamos este total look de Stradivarius que combina la comodidad de las botas y un jersey con el glamour de unos atrevidos pantalones brillantes. ¿Qué te parece?

Y para ellos, ¿por qué no? La camisa con la que te sientas más cómodo como este modelo de Pull & Bear.

Ahora que tienes las claves, ¿a qué esperas para hacerte con tu look navideño?

img

Boton de enlace a la aplicación del Iphone Boton de enlace a la aplicación de Android

centro comercial

diciembre