[H]ADDICT

DISCOVER HABANERAS

Imagen Noticia

The best gift ideas for this Valentine´s Day

Empezamos febrero con gran ilusión, y es que en Habaneras este mes cobra especial importancia para nosotros. ¿Por qué? Porque es el mes de amor. Un mes en el que celebras el amor por tu pareja, por esa persona especial y también, el amor a ti mismo. Y es que, ¿quién ha dicho que se necesario tener pareja para celebrar un día tan especial?

Así que no lo dudes, toma rumbo a Habaneras, y encuentra en Habaneras todas esas ideas que buscas para regalar. Aquí hemos preparado algunas ideas geniales para regalar por si necesitas inspiración.

¡Toma nota y sorprende!

¿Quieres comprar un detalle y no se te ocurre nada? ¡Opta por complementos diferentes y personales para tu pareja!

Para ellos. 

En Two Dos de Habaneras encontrarás esta preciosa pulsera de Tommy Hilfiger para hombre en color azul. Es un regalo sencillo y personal que combina con cualquier estilo. ¡Acertarás seguro! O si, por el contrario, buscas algo más exquisito no dudes en ir a Massimo Dutti para descubrir una selección de gemelos originales a un precio increíble. Nosotros nos hemos enamorado de este modelo con tortugas, perfecto para amantes del mar. 

Para ellas. 

Visita Kiko Milano Cosmetics de Habaneras y opta por esta paleta de sombras de ojos con 9 colores, 4 con acabado mate y otros 5 con acabado metálico. Perfectas para lucir una mirada fascinante y realizar infinidad de looks de ojos, gracias a la mezcla armoniosa de colores y acabados. 

También puede optar por esta exclusiva funda para Smartphone Iphone 11 con protección rígida crystalgram heart de Swarovski. 

¿Te apetece hacer un regalo diferente y original? ¡Entonces sigue leyendo porque las siguientes ideas te van a encantar!

Para ellos. 

¿A tu pareja le encanta descargar adrenalina? ¡Entonces lo suyo son los deportes! No dudes en visitar Forum Sport de Habaneras y hazte con estas increíbles botas de esquí de hombre de Head y este pack de esquí para fijación

Para ellas. 

¡Para todas esas chicas a las que les encanta sumergirse en la fantasía! No hay regalo mejor que esta Nintendo Switch Lite en azul turquesa. Consíguela en Game de Habaneras. Te asesoraremos con todo lo que necesites. 

Si lo que le encanta es la moda y el estilo…¡Pásate por Alalin Afflelou y hazte con estas gafas de sol de Carolina Herrera

En Habaneras queremos que celebres el amor por todo lo alto, por eso, hemos preparado algo muy especial, ¿quieres descubrirlo? Haz clic aquí

img

Boton de enlace a la aplicación del Iphone Boton de enlace a la aplicación de Android

Mall

February 2020