[H]ADDICT

DISCOVER HABANERAS

Imagen Noticia

Dress up your home for Christmas

Ya es Navidad. Hemos vuelto a oler las sintonías de los turrones, a escuchar los melodiosos villancicos y a llenar nuestros hogares de luz y de color.

Si eres de los que ha sacado tu caja de adornos navideños y te has echado las manos a la cabeza descubriendo que ya no encajan con la decoración de tu hogar o porque estos ya llevan tantas Navidades a sus espaldas que están viejos y rotos… ¡No te preocupes! Porque en Habaneras podrás encontrar todo lo necesario para llenar tu casa de magia.

Llena de luz tu Navidad con Habaneras.

A la hora de decorar tu hogar de Navidad debes plantearte varias cosas. En primer lugar, deberás decidir si eres de los que le encanta llenar su hogar por dentro y por fuera de elementos decorativos o más bien de aquellos que encuentran la magia de la Navidad en los pequeños detalles, también el estilo y los colores de la decoración y por supuesto el nivel de fragilidad de tus adornos. Esto último es fundamental si en tu casa viven niños pequeños.

Aquí te dejamos algunas ideas. Toma nota.

Si tu casa es pequeñita pero no quieres prescindir del clásico árbol de Navidad…¡Ven a Zara Home y hazte con este árbol-lámpara de alambre! Es perfecto para decorar pequeños rincones o mesitas auxiliares.

Si tienes un árbol grande y lo que necesitas son adornos colgantes te recomendamos elegir este adorno en forma de gnomo que encontrarás, también, en Zara Home.

En Habaneras nos encantan los árboles de Navidad y los adornos para nuestras puertas, ya que simbolizan la bienvenida de estas fechas y anuncian que en ese hogar vive una familia llena de ilusión. Además, también puedes ponerla en tu mesa y darle un toque especial.

Si no quieres quedarte sin estos adornos y el árbol, aprovecha el jueves 19 de diciembre para ir gratis a Ikea-Murcia y hacerte con esta maravillosa corona de Navidad. Reserva tu plaza, en Ikea-Torrevieja, para ir en bus desde Habaneras.  

Y por último y no menos importante… monerías para los más pequeños. Como estos calcetines para colgar de la chimenea en colores rojos y blancos de AKI. O estos adorables WeBareBears disfrazados de Navidad que podrás encontrar en Miniso.

¡Haz de tu Navidad un sueño en Habaneras!

img

Boton de enlace a la aplicación del Iphone Boton de enlace a la aplicación de Android

Comercial Center

December