

☀️Planes para tus tardes AFTER BEACH
Este verano, Habaneras se llena de música, magia en directo y monólogos para todos los públicos y gustos. ¡Mucha diversión para tus planes de tarde AFTER BEACH con toda la familia! 🌊
Una programación de espectáculos pensada para que puedas disfrutar de las noches de verano como nunca.
¡Después de tu día de playa, tu plan está en Habaneras!
Y todo esto es lo que no te puedes perder:
📅 JULIO
4 julio – Daiquiri Show
Este dúo fresco y moderno canta versiones actuales que combinan instrumento y voz en un formato íntimo y versátil.
5 julio – Ismael Puerta
Flamenco pop y rumba con mucho arte. Un dúo vocal y de percusión que versiona grandes temas en español con un estilo muy personal.
11 julio – The Crooners
Primer día de celebración de nuestros 20 años en el corazón de Torrevieja. Lo vivimos con saxos, trompetas y dos voces. Clásicos del swing y jazz con esencia vintage. Ideal para los amantes del estilo retro.
12 julio – Ensemble Live Music
Sigue celebrando los 20 años de Habaneras con jazz, blues, soul y funk de la mano de una banda de cuatro músicos y una voz espectacular.
13 julio y 8 agosto – Adrian String
Cerramos nuestro cumpleaños sorprendiéndote con el violín eléctrico más moderno. Versiones actuales con un toque elegante y vanguardista.
18 julio – Ramonchina y Dante
Boleros, salsa, pop-rock… Un espectáculo que mezcla grandes voces, baile y pasión latina.
19 julio y 22 agosto – Ismael Galán
¡Humor para todos los públicos! Monólogos dinámicos y adaptados a todas las edades.
24 y 25 julio – DJ en la Reggaeton Beach Festival (Pendiente de confirmación)
¡La fiesta está servida! Prevalida tus entradas para la Reggaeton Beach Festival bailando sin parar con un DJ set y los mejores ritmos urbanos del verano.ç
26 julio, 9 agosto, 30 agosto – Klau Kanda
Klau Kanda ha trabajado con artistas como Mariah Carey, Alejandro Sanz o Pablo Alborán. ¡Una voz para soñar!
📅 AGOSTO
1 agosto – Magic Luis
Magia, ilusión y sorpresa para toda la familia. ¡Déjate llevar!
1 y 23 agosto – Bárbara Gramagê
La mezcla perfecta de elegancia y buen gusto con versiones jazz, swing y bossa nova.
15 agosto – Suspiros de arte
Trío flamenco con rumbas, sevillanas, tangos y mucho más.
16 agosto – LE SOUL
Blues, soul y rock acústico en formato íntimo de voz y piano. Disfruta con sus versiones de artistas como Aretha Franklin, Amy Winehouse o Adele.
29 agosto – White Harmony
Dúo que combina guitarra, cajón, piano y voz para ofrecer versiones actuales con un toque elegante y moderno. ¡Impresionante!
🎤 ¡Ven a vivir tu AFTER BEACH a Habaneras!

30 Oct 2025
“Zona Cero Pantallas”: ¡Una experiencia para toda la familia! 👨👩👧👦
Del 7 al 17 de noviembre, Habaneras promueve un espacio de Zona Cero Pantallas, una iniciativa que busca concienciar sobre el uso de pantallas en la infancia y ofrecer alternativas divertidas y creativas para toda la familia 🎲✂️📚. ¿Qué te espera en Habaneras? 1.Mesa redonda en directo con Alberto Soler (@asolers) Sábado 8 de noviembre: a las 18h. Alberto, psicólogo clínico y divulgador que cuenta con 564K de seguidores en IG y autor de 6 libros sobre crianza, ofrecerá una visión psicológica y normativa de los efectos emocionales del uso de pantallas: cómo se utilizan como válvula de escape, cómo afectan a la ansiedad infantil y cómo poner límites respetuosos. También contaremos como colaboradora en la mesa redonda con Teresa Jiménez. Psicóloga especializada en crianza respetuosa y parentalidad positiva. Experta en maternidad sobreexigente y asesora de autocuidado consciente y bienestar emocional. Hay aforo limitado, ¡reserva tu plaza para no perderte esta experiencia! 2.Canta Juegos para toda la familia Sábado 8 de noviembre: 10:30h-11:30h Para disfrutar y desconectar en familia con los mejores cuenta cuentos. ¡Reserva tu plaza en la app! 3. Área de juegos Viernes 7 de noviembre de 17h-21h Sábado 8 de noviembre de 11h-14h/-17h-21h Un espacio lleno de juegos analógicos para todas las edades. ¡Solo necesitas tu app de Habaneras! 4.Reto Zero Pantallas Viernes 7 de noviembre de 17h-21h Sábado 8 de noviembre de 10h-14h / 17h-21h Los días Domingo 9, Lunes 10, martes 11, miércoles 12, jueves 13, viernes 14 y sábado 15 de 17h a 21h El reto estará vigente hasta el 15 de noviembre a las 21h, por lo que puedes participar a lo largo de toda la semana. Deja tu móvil en nuestras taquillas y participa en el reto de pasar 30 minutos sin pantallas. Los participantes que superen el reto recibirán 250 puntos en la app Habaneras Club que podrán canjear por diferentes premios y una entrada para Big Jump. Zona Cero Pantallas es la oportunidad perfecta para pasar tiempo en familia, jugar, crear y reflexionar sobre la importancia de desconectar de las pantallas, con el asesoramiento de grandes profesionales. 🌟

21 Oct 2025
👻Algo te sigue, no se irá cada vez está más cerca…
¿Te atreves a romper el conjuro de Halloween en Habaneras? 🎃 Este 24 de octubre, las sombras cobrarán vida en Habaneras… Luces que parpadean, susurros en la oscuridad y un recorrido lleno de sustos que pondrá a prueba tu valentía. ¿Te atreves a romper el conjuro? 🏚️ Durante todo el fin de semana vivirás una experiencia única, con una ambientación de miedo, música que pondrá los pelos de punta y personajes que te harán saltar más de una vez. Ven con tus amigos o en familia y prepárate para disfrutar del Halloween en Habaneras. Este año, además, somos patrocinadores del Halloween organizado por el Ayuntamiento de Torrevieja y Habaneras estará presente en la carroza oficial, ¡no te la pierdas! 😈 Y por demostrar tu valentía … 20% de descuento en Big Jump para que sigas disfrutando. 📅 24, 25, 26 y 31 de octubre + 1 y 2 de noviembre 📍 Centro Comercial Habaneras – Planta 2

14 Oct 2025
🍺¡El Oktoberfest llega a Habaneras!
Prepárate porque este mes octubre viene con curvas, Empezamos con Oktoberfest: cerveza gratis, prueba el auténtico bretzel, exposición de motos clásicas, concierto y juegos de destreza con los que podrás conseguir muchos regalitos y ¡puntos club!, porque este 18 y 19 de octubre Habaneras te lleva al auténtico Oktoberfest con actividades pensadas para disfrutar con amigos o en familia. ¿Listo para sentirte como en Múnich? 😎 ¿Qué encontrarás en nuestro Oktoberfest? Buen ambiente y juegos típicos para que vivas la experiencia completa sin salir de Habaneras. Además, ¡Cerveza gratis, regalitos y el autentico bretzel gratis! Además participar en este este evento te hará conseguir 40 puntos club🎁🥨 🍻 ¡Diversión asegurada! Sábado 18 de octubre 🕔 De 17:00 a 19:00 h podrás participar en la Gymkhana Bávara, con casetas de juegos como la Ruleta, la Diana o el clásico “Lanza el Pretzel”. Cada reto hará ganar: cerveza, bretzel, llaveros, pulseras, abridores, imanes y muchos puntos que podrás canjear porpremios 🎶 A partir de las 19:30 h disfruta del mejor concierto en vivo con ritmo folk-rock y, además, ¡no te pierdas el reparto de 300 pretzels para brindar al más puro estilo alemán! Domingo 19 de octubre A partir de las 12:30 h comenzará la concentración de motos clásicas, donde podrás ver auténticas joyas sobre ruedas y hacerte fotos en nuestro photocall motero. Entre las 12:30 y las 15:00 h, la Gymkhana Bávara volverá con más juegos y premios (llaveros, pulseras, tickets para salchichas o cerveza…). Y para cerrar el fin de semana por todo lo alto, desde las 13:30 h hasta las 17:00 h, disfruta del gran DJ Oktoberfest, con música típica bávara y un ambiente espectacular. 🎧🔥 🥨 ¡No te lo pierdas! Trae a tu familia, reúne a tus amigos y… ¡levanta tu jarra por la diversión en Habaneras! 🍺🎶 🗓️ Cuándo y dónde 📅 Sábado 18 y domingo 19 de octubre 📍 Centro Comercial Habaneras
Centro Comercial, ubicado en Torrevieja, Alicante. Desde que inauguró en marzo de 2005, se ha convertido en parte de la sociedad de Torrevieja y la Vega Baja. Anualmente acoge a visitantes de los cinco continentes, que disfrutan de sus tiendas, ocio, restaurantes y del magnífico clima que se disfruta en esta ciudad.
© 2025 Copyright Habaneras
