[H]ADDICT

DESCUBRE HABANERAS

Imagen Noticia

¿Ya tienes tus propósitos para 2020?

¡Empezamos un Año en Habaneras y nosotros tenemos claro que no podemos hacerlo sin la correspondiente lista de buenos propósitos! Muchos creen que no tiene mucho sentido, pero estamos seguros de que si te marcas unos objetivos motivadores ¡querrás cumplirlos!

En Habaneras hemos elaborado una lista de lo más original, así que toma nota porque estamos seguros de que querrás cumplir estos propósitos junto a nosotros.

¡Empieza el 2020 con buen pie!

1. Hacer más deporte. Este propósito está en, más o menos, todas las listas de propósitos del mundo. Y es que adoptar un estilo de vida sana es algo que sabemos es fundamental para la salud, aunque a veces de un poquito de pereza. En Habanera sabemos el truco para que sea de todo menos aburrido. Vente un día de compras a Habaneras y llévate el kit perfecto para hacer ejercicio, como este conjunto fitenss de Oysho, junto a estas increíbles zapatillas Nike de Intersport.

2. Encontrar un trabajo que te haga feliz. ¡Y qué mejor lugar para hacerlo que con en la terraza de nuestro Starbucks disfrutando de una conexión a internet inigualable! Podrás conectarte al servicio Free Wifi de Habaneras y disfrutar de una navegación segura.

3. Probar sabores nuevos. En Habaneras podrás disfrutar de una deliciosa variedad de restaurantes en nuestra planta terraza donde degustar sabores que nunca antes habías probado. ¿Qué te parecería saborear comida asiática elaborada con productos KM0. con UDON desde el cielo de Habaneras? ¡Un plan irrechazable!

4. Renovar el armario. ¡Porque sí! Porque no necesitas excusas más que querer darte un capricho y elegir aquello que te haga sentir bien. Como este espectacular vestido de Stradivarius o estos jeans para ellos que podrás encontrar en Massimo Dutti. ¡Descubre todas las tiendas de moda de Habaneras y ve a por aquello que más te guste!

5. Ser feliz. ¡Porque si algo sabemos en Habaneras es que la felicidad es lo más importante! Te esperamos este 2020 con millones de planes, eventos, ofertas, y mucho más para que lo pases de maravilla junto a los tuyos.

img

Boton de enlace a la aplicación del Iphone Boton de enlace a la aplicación de Android

Centro Comercial

Enero