[H]ADDICT

DESCUBRE HABANERAS

Imagen Noticia

Vuelta al cole repleta de novedades en el Centro Comercial Habaneras

Las tiendas inundan sus escaparates con las últimas tendencias. Y el Centro Comercial tiene muchas sorpresas preparadas para hacer más amena esta Vuelta al Cole entre las que destacan las visitas guiadas para escolares, sus talleres o la entrega de premios directos.

Después del verano, mayores y pequeños esperan ansiosos la famosa, y a veces dura, vuelta al cole. Y por ello el Centro Comercial Habaneras, gestionado por CBRE, lanza su campaña “Back to School” donde, además de encontrar las últimas tendencias en prendas y complementos necesarios para comienzo del nuevo curso escolar, podremos seguir disfrutando en familia de su amplia oferta de ocio y restauración. Y también ganar un premio directo sólo por ser usuario de la App de Habaneras.

Si aún no eres usuario de la [H] App, ¿a qué esperas para estar al tanto de las últimas novedades de tu centro comercial? Descargarla ya. Esta aplicación premia a sus usuarios con regalos directos, sorteos y muchas sorpresas de ocio que nunca dejan a nadie indiferente.

Como novedad destacar, para este nuevo curso escolar, el Centro Comercial quiere acercarse a los colegios de la zona y concertar con los mismos una visita guiada por el centro, donde los escolares podrán conocer qué es un centro comercial y cómo se trabaja desde dentro.

Además, se ofrecerá una amplia relación de talleres educativos entre los que destacan los talleres del Huerto Urbano y los de reciclaje para los que se pretende ir de la mano de la Concejalía de Medio Ambiente, del Ayuntamiento de Torrevieja y Ecoembes. También se han preparado otros más lúdicos, como son los talleres de teatro o los de aventura. En resumen, se ofrecerá una amplia oferta educativa y de ocio en la que los escolares podrán disfrutar en el Centro Comercial de su ciudad.

Así, este septiembre, el Centro Comercial Habaneras se dará una vuelta por tu cole. ¿Y tú, te vienes a Habaneras?

img

Boton de enlace a la aplicación del Iphone Boton de enlace a la aplicación de Android

Centro Comercial Habaneras

1 de septiembre