[H]ADDICT

DESCUBRE HABANERAS

Imagen Noticia

Vive el Halloween más terroríficamente divertido en el Centro Comercial Habaneras

Del 27 al 29 de octubre, en el Centro Comercial Habaneras, podrás formar parte de la aventura del pirata Jack y el cofre encantado. Y en Halloween descubrirás quién consigue arrebatar el tesoro al Capitán Salazar.

El Centro Comercial Habaneras, gestionado por CBRE, una vez más quiere sumarse a la tradicional festividad americana de Halloween y sorprender a sus clientes con una divertida aventura que no dejará a nadie indiferente.

Cuenta la historia que, hace muchos años, el barco del capitán Salazar, cargado de tesoros naufragó en Torrevieja. Desde entonces el capitán vaga como un fantasma, para proteger el cofre con su tesoro. Si quieres ayudar al pirata Jack a conseguir arrebatarle el cofre, la única condición es que vengas disfrazado para que el fantasma de Salazar no te descubra.

Así es como, el Centro Comercial, pondrá en marcha una serie de pruebas que tendrán que ir superando para conseguir los puntos suficientes canjeables por un premio. Además, los valientes participantes se realizarán una foto en el photocall del evento, que será compartida en Facebook con el hashtag #HalloweenHabaneras. Además, de entre todos los participantes, aquel que consiga más “likes” por su foto, será quien finalmente descubra el tesoro que se oculta en el cofre de Salazar, el próximo día 31 de octubre.

Para participar en la aventura hay que seguir los siguientes pasos: 1º, descárgate la app de Habaneras e inscríbete en el formulario. 2º, pásate por el Infobox del Centro Comercial y valida tu inscripción. 3º, recoge tu pase especial para vivir la experiencia más pirata.

Finalmente, en Halloween, el Centro Comercial Habaneras, celebrará una fiesta tremendamente divertida donde, por supuesto, podrás siempre podrás elegir entre “truco o trato”. ¡Te esperamos!

img

Boton de enlace a la aplicación del Iphone Boton de enlace a la aplicación de Android

Centro Comercial Habaneras

Del 27 al 29 de octubre