[H]ADDICT

DESCUBRE HABANERAS

Imagen Noticia

Rebajas para disfrutar y viajar en Habaneras

En el Centro Comercial Habaneras las compras durante las rebajas tienen premio, este verano los clientes del centro podrán ganar unas vacaciones para dos personas al destino que elijan.

El Centro Comercial Habaneras, gestionado por CBRE, ha preparado un verano inolvidable para todos sus clientes, que podrán viajar gracias a las rebajas de Habaneras. Y es que, por cada 20€ de compra realizados durante este periodo podrán obtener un boleto participar en el sorteo de unas vacaciones para dos personas en el destino deseado. Y además, obtendrán un premio seguro en la especial tómbola de verano.

Disfrutar de las vacaciones de verano y de las rebajas es mucho más fácil gracias al Centro Comercial Habaneras, para participar tan solo hay que descargarse la APP de Habaneras y validar todos los tickets de compra en el punto de atención al cliente. Y Enjoy Habaneras Shopping!

Además, durante estos meses el centro seguirá ofreciendo las clases gratuitas de baile todos los viernes y tiene previsto varias actividades muy sorprendentes como la inauguración de un huerto ecológico, una nueva zona de ocio y relax en la planta terraza o una de las atracciones más espectaculares del verano; la gran tirolina de Habaneras.

Esto y muchas cosas más, harán que este verano sea muy especial en el Centro Comercial Habaneras y nadie se lo puede perder!

img

Boton de enlace a la aplicación del Iphone Boton de enlace a la aplicación de Android

Centro Comercial Habaneras

Junio