[H]ADDICT

DESCUBRE HABANERAS

Imagen Noticia

Los looks de Carolina de Souza

Comienzan las rebajas en Habaneras y nos planteamos muchas cosas. ¿Qué necesito? ¿Qué puedo comprar que combine con todo? ¿Qué prendas son ideales para intercambiar en diferentes looks? ¿Cómo hacerme con un look perfecto con poco dinero?.

Estas rebajas puedes olvidarte de todas esas preguntas porque la personal shopper Carolina de Souza estará en Habaneras para demostrarte que el look perfecto por menos de 100€ es posible. ¡Pide tu cita a través de la app de Habaneras para el día 18 de enero, 25 de enero y podrás vivir una experiencia de asesoramiento personal perfecta!

Además, podrás ganar uno de los cuatro outfits personalizados que va a preparar solo para ti teniendo en cuenta tu edad y estilo solo por disfrutar de tus compras, ya que por cada 20€ gastados en Habaneras durante el periodo de rebajas obtendrás una participación online para el sorteo.

Descubre la moda perfecta de mano de @CarolinaPShopper

Para jóvenes de 20 años.

Carolina combina una sencilla camiseta de Bershka con una falda denim de la misma tienda. Además, para dar un toque desenfadado incorpora unos pantis de rejillas de Calzedonia.

Calzado: botines de cordones de la zapatería Mayka.

Bolso: bandolera acolchada de Stradivarius.

Para mujeres de 30 años.

En este caso Carolina escocge un look atrevido a la par que estiloso y es que arriesgar es el último grito. Para ello combina una camisa básica de algodón de Zara con una falda efecto piel plisada de la misma tienda. Además añade unos pantis total shaper de Calzedonia para estos días de invierno.

Calzado: botín de tacón de piel con punta cuadrada de Zara. Espectaculares para combinar también con jeans.

Para niñas de hasta 14 años.

Carolina comienza este look con un jersey de con mangas abullonadas de H&M  en un color muy llamativo y alegre. Lo continúa con unos jeans tipo slouchy con cinturilla interior ajustable de Zara y unas botas de la misma tienda.

Para cerrar el look, utiliza una cazadora motera de H&M y una diadema a juego con el jersey de Claire´s.

Para niños de hasta 14 años.

Para los niños, Carolina se inspira en una móda cómoda pero a la vez con mucho estilo. Comenzamos con un chubasquero de Zara. Para el interior, una sudadera gamer  de H&M  combinado con un vaquero de Zara

Botines deportivos de Zara

Para chicos de hasta 30 años.

En este caso, Carolina elige un look informal pero totalmente inspirado en las últimas tendencias. Comenzamos con una camiseta básica de Zara que la combina con un pantalón jogger en color camel de Bershka. Completa el look con una cazadora biker de la misma tienda y una mochila con detalles en rojo de Zara.

 

 

Ahora que ya lo sabes, ¿a qué esperas para participar?

¡Haz clic aquí y descubre los detalles del sorteo Real Haddict 

img

Boton de enlace a la aplicación del Iphone Boton de enlace a la aplicación de Android

Centro Comercial

Enero