[H]ADDICT

DESCUBRE HABANERAS

Imagen Noticia

Enjoy News: Ideas para regalar

Los calcetines ya cuelgan de la chimenea, algunos ya han puesto el zapatito en la entrada de casa, el árbol luce como nunca con sus luces de colores y el belén están perfectamente organizado, solo falta una cosa… los regalos.

Se acercan las noches más mágicas del año y con ellas la llegada de Papá Noel y de los Reyes Magos. ¿Ya has hecho tu lista de deseos? Aquí te dejamos algunas ideas por si no tienes claro que pedir o no tienes claro que regalar.

Los regalos perfectos están en Habaneras.

Hemos elaborado una lista en función de tres categorías que nunca, nunca, fallan: joyería, perfumería y artículos de deporte. ¿Estás listo?

Joyería para ellas: No hay nada más simbólico que regalar un reloj; como este modelo Crystal Lake de Swarovski con correa de piel en negro y tonos de oro rosa. Además, incorpora una imponente esfera realizada a partir de una pieza maciza de brillante cristal zafiro. Exclusiva y hermosa, la esfera de color gris oscuro asume una posición central en el diseño, que está rematado por una caja redonda minimalista.

Joyería para ellos: Los relojes Festina llevan siendo sinónimo de la mezcla perfecta de elegancia y funcionalidad durante más de un siglo, es por eso que se convierten en una de las opciones perfectas para regalar esta Navidad.  A lo largo de los años, sus diseños se han ido adaptando a los nuevos tiempos pero siempre se han mantenido fiel a su carácter original, en una línea de creación atemporal, clásica y contemporánea como este modelo que combina a la perfección elegancia y modernidad que encontrarás en Time Road de Habaneras.

Perfumería para ellas: Te recomendamos Bloom Ambrosia di Fiori de Gucci que encontrarás en Douglas https://www.habaneras.es/es/comercios/douglas/, concebida por Alessandro Michele, los aromas de Gucci Bloom están inspirados en la idea de autenticidad absoluta, la libertad de ser quien eres. Por eso, regalar un perfume implica conocer a quién regalas convirtiéndose en un regalo muy especial.

Perfumería para ellos: Te recomendamos regalar un aroma clásico, ligero pero con personalidad, así es el clásico Boss de Hugo Boss y lo encontrarás en la perfumería Druni de Habaneras.

Deporte para ellas: Si buscas hacer un regalo práctico y divertido lo tienes claro, un artículo de deporte es la opción perfecta. Te recomendamos que visites Intersport de Habaneras porque encontrarás ideas geniales para regalar según cada deporte. ¡Recomendamos que visites la sección de esquí!

Deporte para ellos: Si tu chico es un enamorado del ciclismo…¡no lo dudes! Visita Forum Sport de Habaneras y lánzate a regalarle cualquier complemento. Acertarás seguro.

Esta Navidad, haz sus deseos realidad en Habaneras.

img

Boton de enlace a la aplicación del Iphone Boton de enlace a la aplicación de Android

Centro Comercial

Diciembre