[H]ADDICT

DESCUBRE HABANERAS

Imagen Noticia

El Club de Gimnasia Rítmica de Jennifer Colino demuestra su talento en Italia

El Club de Gimnasia Rítmica de Jennifer Colino demuestra su talento en Italia.

El Club de Jennifer Colino, patrocinado por el Centro Comercial Habaneras, viajó a Italia para participar en el “Torneo Christmas Cup” donde logró unos magníficos resultados. 

Estas navidades el Club de Gimnasia Rítmica viajó hasta Verbania (Italia) con 13 de sus componentes para compartir una gran experiencia con gimnastas de ámbito internacional, en memoria de Verónica Argento. Las gimnastas realizaron varias sesiones de entrenamiento intensivo y compartieron grandes momentos, logrando grandes resultados en sus respectivas categorías y niveles:

Nivel A:

Sylvana Muñoz, Lucía Leshan Cañas y Tatyana Shevchyk destacaron por ganar una medalla de oro en sus correspondientes categorías: ejercicio de pelota y ejercicio de cuerda, aparato de cinta, y ejercicio de aro y ejercicio de cinta respectivamente. Además, Alina Standret y Leanne Kohlstedt brillaron una vez más, logrando una merecidísima medalla de plata en ejercicio de mazas y ejercicio de cinta.

Nivel B:

Helen Coslop ganó la medalla de oro gracias a un impactante ejercicio de pelota y una medalla de oro tras un gran ejercicio de aro. Además, Inna Lukivska se alzó con la medalla de bronce con un dinámico y divertido ejercicio de pelota.

Nivel C:

Lucía García y Letizia Martí ganaron una medalla de oro al ejecutar varios ejercicios dignos de recordar. Lucía realizó un ejercicio de pelota llenos de magia y sentimiento. Por su parte, Letizia Martí lograba la medalla de oro con un espectacular ejercicio de cinta. Por último, Cristina Lukivska y su aro se hacían con una medalla de plata, tras realizar un inolvidable ejercicio de aro. Además, Lucía Ocaña, Roxana Enache y Alva Kronback realizaron sus ejercicios de pelota, aro y mazas respectivamente, con el que demostraron un gran trabajo.

Nuestra más sincera enhorabuena a todas y cada una de nuestras gimnastas favoritas por sus grandes resultados.

img

Boton de enlace a la aplicación del Iphone Boton de enlace a la aplicación de Android

Centro Comercial Habaneras

Todo el año