[H]ADDICT

DESCUBRE HABANERAS

Imagen Noticia

El Centro Comercial Habaneras celebra el Día Internacional del Perro

El próximo 26 de agosto, el Centro Comercial Habaneras y la Concejalía de Protección Animal organizan un “evento muy peludo” para promover la adopción de los animales caninos del Albergue Municipal de Torrevieja.

El Centro Comercial Habaneras, gestionado por CBRE, vuelve a mostrar su lado más solidario con motivo del día internacional del perro, que se celebra el próximo 26 de agosto. Para ello, ha preparado un evento “muy peludo” con el fin de apoyar al Albergue Municipal junto con la implicación de la Concejalía de Protección Animal y su máxima representante, Dña. Carmen Morate.
Con el objetivo de dar a conocer el albergue y conseguir nuevas familias adoptivas para los habitantes de este albergue, el C.C. Habaneras junto con el Ayuntamiento de Torrevieja y el Albergue Municipal, dedicado a la protección de perros y gatos, han organizado estas jornadas.

Entre las actividades que se organizarán para el acto, destaca un desfile pro-adopción que se desarrollará en las instalaciones del centro comercial, sobre las 11.30h del día. También se contará con un rastro solidario cuyos fondos se destinarán al albergue. Asimismo, se dispondrá de un estand informativo para poner a disposición de los posibles adoptantes toda la informa que precisan para formalizar la adopción. También tendrá presencia el Centro de Estudios y Educación Canina, AYOCAN, que contará con un espacio para compartir toda su experiencia, y su capacidad como entrenadores, y darles consejos y pautas para educar a un perro adoptado.

Finalmente, hacer una especial mención a la Asociación Animalista de Torrevieja, que colabora diariamente con el Albergue ya que, gracias a sus 50 voluntarios, los canes tendrán quienes les acompañen durante el desfile.

Si quiere adoptar un amigo peludo o colaborar con el Albergue y mostrar su lado más solidario, la cita será el próximo sábado 26 de agosto, de 11h a 23h, en plaza central del Centro Comercial Habaneras.

img

Boton de enlace a la aplicación del Iphone Boton de enlace a la aplicación de Android

Centro Comercial Habaneras

26 de agosto