[H]ADDICT

DESCUBRE HABANERAS

Imagen Noticia

El Centro Comercial Habaneras colabora con el día mundial contra el Alzheimer.

A partir del próximo 21 de septiembre, el Centro Comercial Habaneras pone en marcha un programa con el objetivo de recoger fondos para la adaptación de un microbús de la Asociación de Alzheimer de Familiares y Amigos de Torrevieja.

El Centro Comercial Habaneras, gestionado por CBRE, vuelve a mostrar su lado más solidario con motivo del día internacional del Alzheimer, que se celebra el próximo 21 de septiembre.

Como cada año, CBRE pone en marcha una propuesta de Responsabilidad Social Corporativa, estando este año centrada en torno a la enfermedad del Alzheimer y sus consecuencias en la sociedad. Por ello, el próximo día 21 se convocará una rueda de prensa, a nivel nacional en la que, entre otras cosas, se dará a conocer a los medios una plataforma de crowdfunding denominada www.donatusrecuerdos.org ; desde la que CBRE pretende apoyar cada una de las causas solidarias con las que se colabora, a través de los centros comerciales gestionados por la misma y a favor de dicha enfermedad.

Más concretamente, el Centro Comercial Habaneras junto con AFA Torrevieja (Asociación local cuyo objetivo es mejorar las necesidades reales de los familiares y de los pacientes, además de sensibilizar a la sociedad y organismos públicos y privados, y apoyar la investigación) han estrechado un vínculo de cooperación con el objetivo de conseguir fondos para poder adaptar un microbús de la Asociación. Esta labor es necesaria para que sus asociados, afectados por esta enfermedad, puedan disponer de un vehículo adaptado para desplazarlos, cada día, hasta sus instalaciones. Donde son atendidos acorde a sus necesidades. Siendo muchos lo que, hasta ahora, se ven incapacitados y no pueden asistir al centro.

Desde el día 21 al 30 de septiembre, ambas instituciones propondrán diversas iniciativas entre las que destaca un photocall solidario del centro comercial Habaneras. Aquellos visitantes que tengan presencia en el centro durante estas fechas, tendrán la oportunidad de acercarse al estand de Habaneras y de la AFA para colaborar con la causa; bien con una donación directa o bien a través del microsite. Además, tendrán la oportunidad de llevarse una foto de recuerdo, del photocall solidario. Y por cada una de las fotos que sean compartidas en el momento por las redes sociales con los hashtags #habaneras_donarerecuerdos #donarerecuerdos el centro comercial

donará 1€ a la AFA Torrevieja y sumarse aún más con la causa. Centro Comercial Habaneras, que contará con la ayuda de los voluntarios de la asociación para informar a todo aquel que lo necesite sobre ésta y el sistema de donaciones.

La acción, que se iniciará el jueves 21 de septiembre, a las 17.30h horas, en el Centro Comercial Habaneras, será una buena causa para que todos apoyemos a los afectados, directa o indirectamente, por la enfermedad del Alzheimer.