[H]ADDICT

DESCUBRE HABANERAS

Imagen Noticia

Calzados Rumbo abre sus puertas en el Centro Comercial Habaneras

El viernes 15 de diciembre, RUMBO inaugura una nueva tienda, un espacio para el calzado donde encontrar múltiples y conocidas marcas de moda.

El Centro Comercial Habaneras gestionado por CBRE, sigue ampliando su oferta comercial incorporando nuevos establecimientos en su recinto. En esta ocasión es la tienda de calzados RUMBO, con una superficie de 153m² que estará ubicada en la planta baja del Centro Comercial. Calzados RUMBO apuesta por un nuevo concepto de zapatería cuyos modelos se reconocen por calidad, diseño y confort. Con más de 35 años de experiencia, y con un equipo de más de 250 profesionales cualificados, ofrecen un asesoramiento personalizado a cada uno de sus clientes que a partir de ahora visiten el Centro Comercial Habaneras. La marca llega a Habaneras dirigiéndose a un público femenino con marcas como Hispanitas, Martinelli, Gioseppo o Hanibal Laguna entre otras. A los caballeros con nombres como Timberland, Pikolinos, Geox, etc. Y para los más pequeños Pablosky, Biomecaniscs o Lulú…

Esta nueva apertura es una muestra más de la continua evolución de la marca que busca nuevas ciudades donde abrir sus tiendas y consolidarse. Además de su presencia en lugares tan emblemáticos como la Gran Vía o la calle Princesa de Madrid, está presente también en Murcia, Cartagena, Orihuela, Elche y Alicante, junto con otras localidades que hacen que se haya convertido en la cadena de calzado líder en la zona del levante español. A partir de ahora, también en Habaneras.

“Cuida la salud de tus pies” y no dejes de pasarte por el Centro Comercial Habaneras a visitarla.

img

Boton de enlace a la aplicación del Iphone Boton de enlace a la aplicación de Android

Localiza Rumbo

Apertura de 10.00 a 22.00 horas