[H]ADDICT

DESCUBRE HABANERAS

Imagen Noticia

Los mejores descuentos de Black Friday en Habaneras

Disfruta durante todo el fin de semana de los mejores descuentos en todas las tiendas del Centro comercial Habaneras y participa en el gran sorteo del CYBERMONDAY. Podrás ganar el valor de tus compras, en tarjetas regalo de las tiendas de Habaneras*.

¿Cómo puedes participar?

  • 1. Durante todo el fin de semana, disfruta de los mejores descuentos en las tiendas del Centro Comercial y valida tus compras en el punto de atención al cliente de Habaneras.
  • 2. Por cada 20 euros validados, recibirás un boleto de participación para el sorteo que se celebrará durante el Cyber Monday (27 de noviembre).
  • 3. El ganador del sorteo recibirá el mismo valor de las compras que haya validado, en tarjetas y cheques regalo de las tiendas de Habaneras a su elección*.
  • Pero eso no es todo, porque todos los que vengan a Habaneras, durante el fin de semana, podrán disfrutar de una degustación de champagne y chocolate, y una ambientación de lujo con música y espectáculos, en directo. También habrá un fantástico photocall-Magazine “Cheap and Chic” en el que podrás inmortalizar un inolvidable momento de tu Black Friday Shopping-day.

    Divertido, ¿verdad? ¡Pues aún hay más! Aprovecharemos este fin de semana tan especial para inaugurar nuestro alumbrado navideño de este año. El sábado por la tarde, realizaremos la cuenta atrás junto a vosotros y haremos magia con un espectáculo de luces y diversión. Vamos, ¡que no te lo puedes perder! Te esperamos.

    *Solo para aquellas tiendas que decidan participar en la promoción y/o dispongan de tarjetas o cheques regalo.

img

Boton de enlace a la aplicación del Iphone Boton de enlace a la aplicación de Android

Centro Comercial Habaneras

Noviembre 24, 25 y 26