EVENTOS

DESCUBRE TODO LO QUE HACEMOS EN HABANERAS

Imagen Noticia

Papá Noel aterriza con su trineo en el CC Habaneras

Si conoces Habaneras sabrás que, aunque nos encanta la Navidad, no tenemos chimenea por la que entre Papá Noel, por eso ¡le hemos pedido que venga con su trineo! Queremos que Papá Noel se sienta como en Laponia, y que tú puedas disfrutar de él. Del 22 al 24 de diciembre, podrás venir a visitarle y disfrutar de varias actividades* que te encantarán. Además, hemos pedido a sus elfos que le acompañen y estarán en el centro comercial para ayudarte. Podrás volar en su trineo, hacerte una foto con Papa Noel y llevártela de recuerdo o echar la carta de los deseos en su buzón mágico, donde tus deseos se pueden hacer realidad.

¿A qué espera para venir a Habaneras y disfrutar de la magia de la navidad?

Requisitos para participar en las actividades*


-Experiencia virtual: viaje en el trineo de Papá Noel. Esta experiencia utiliza un sistema de realidad virtual inmersiva. La edad mínima para poder participar es de 7 años.

-El resto de actividades es para todos los públicos.


-Para participar en todas las actividades se precisa de una inscripción online previa, para lo que se instalará un stand en la entrada al evento.

-Los usuarios de la App de Habaneras, podrán beneficiarse de un acceso prioritario al realizar la inscripción a través del botón App denominado, "Actividades Navidad" y recoger su pase especial en el INFO BOX, situado en la entrada del CC.

-Para más información diríjase al stand del evento, situado en plaza central, o  bien diríjase al INFO BOX, en la entrada del centro comercial.

img

Boton de enlace a la aplicación del Iphone Boton de enlace a la aplicación de Android

Centro Comercial Habaneras

Del 22 al 24 de diciembre.