EVENTOS

DESCUBRE TODO LO QUE HACEMOS EN HABANERAS

Imagen Noticia

La Fábrica de los Sueños llega a Habaneras. ¿Quieres soñar con nosotros?

La Navidad es la mejor época para soñar y cumplir tus mejores deseos. Por eso, traemos de nuevo a Habaneras el espacio perfecto para que tus sueños se hagan realidad: ¡La Fábrica de los Sueños!

¿Preparados para vivir un mundo lleno de aventuras, magia y mucha diversión? Si vienes a Habaneras tendrás la oportunidad de conocer a Yulupuki y al resto de personajes que te ayudarán a cumplir tus deseos. Entre todas las cartas que recibamos de los niños que vienen al centro comercial, elegiremos una y cumpliremos, el año que viene, su deseo.

Este año hemos cumplido el de Noa Gómez, que nos pedía “que todos los años fuesen Navidad y que todos los años hubiera Fábrica de los Sueños”. Además, tres elfos te informarán de todos los detalles y actividades que hemos preparado.

¡Ven del 26 al 30 de diciembre, participa en La Fábrica de los Sueños y disfruta de una Navidad inolvidable!

Requisitos para participar en las actividades*

-Todas las actividades son para todos los públicos.

-Para participar en todas las actividades se precisa de una inscripción online previa, para lo que se instalará un stand en la entrada al evento.

-Los usuarios de la App de Habaneras, podrán beneficiarse de un acceso prioritario al realizar la inscripción a través del botón App denominado, "Actividades Navidad" y recoger su pase especial en el INFO BOX, situado en la entrada del CC.

-Para más información diríjase al stand del evento, situado en plaza central, o  bien diríjase al INFO BOX, en la entrada del centro comercial.

img

Boton de enlace a la aplicación del Iphone Boton de enlace a la aplicación de Android

Centro Comercial Habaneras

Del 26 al 30 de diciembre