EVENTOS

DESCUBRE TODO LO QUE HACEMOS EN HABANERAS

Imagen Noticia

Este verano disfruta y viaja con las rebajas de tu centro comercial de Torrevieja

Porque Habaneras quiere que pases un verano inolvidable, Y por eso ¡tus compras en Habaneras tienen premio! Valida tus tickets de compra en el punto de información del centro comercial y consegue un regalo directo en la tómbola del verano. Y ¡cruza los dedos! porque además, entre todos los participantes, sortearemos unas vacaciones para dos personas al destino que elija.
¿Quieres participar?
1. Enjoy & Shopping en Habaneras
2. Descárgate la APP de Habaneras y valida todas tus compras en el punto de atención al cliente
3. A partir de un mínimo de 20€ validados tendras la oportunidad de participar en la tómbola del verano y llevarte un artículo de merchandising* veraniego.                                                                                                                                                                                                                                           4, Además, obtendrás un boleto de participación para el sorteo* de ¡unas vacaciones para dos! al destino que elijas
5. Y ¡Viaja con las rebajas de Habaneras!
Además, todos los asistentes podrán llevarse un recuerdo de nuestro ya mítico fotomatón Habaneras. ¡Vivan las rebajas de Habaneras!
Habaneras, enjoy shopping                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      *Más información en el InfoBox del Centro Comercial Habaneras.
-Merchandising disponible hasta fin de existencias.
- Los requisitos y especificaciones del concurso se encuentran en las bases del concurso, disponibles en el InfoBox del CC.
- El sorteo se realizará ante notario el 31 de agosto
- El ganador se dará a conocer por todos los canales de comunicación habituales del centro comercial.
- Todos los boletos que generes durante el concurso están disponibles en la App, através del ID de usuario.
-  La Dirección se reserva el Derecho de realizar cualquier modificación de ser precisa.

img

Boton de enlace a la aplicación del Iphone Boton de enlace a la aplicación de Android

Centro Comercial Habaneras

Junio